miércoles, 31 de marzo de 2010

PREBASE

Si hay algo que me tiene obsesionada en el tema maquillaje es evitar esos antiestéticos brillos que salen al momento de maquillarse.

Cada vez que tengo oportunidad pido muestras de productos que me ayuden a evitar esos brillos,una de las últimas muestras que pedí es un fluido de arroz ultramatificante...como me gusta la palabra matificar,todo lo que lo lleve me encanta! 
Este producto es de L´Occitane,me dieron dos sobrecitos para probarlos y el resultado es bastante satisfactorio.


Del olor no me acuerdo la verdad,ya los he gastado y no puedo deciros,tiene una textura ultra ligera y aterciopelada, este tratamiento hidrata y matifica la piel durante todo el día,(eso venden),en mi caso todo el día imposible,es como intentar eliminar las manchas solares o la celulitis,se puede mejorar pero no desaparecen,pues los brillos igual,de todas formas este es el producto matificante que mejores resultados me ha dado,me dura mucho tiempo el rostro sin brillos y cuando finalmente salen,no es a lo bestia,son brillos más discretos,así que me gusta bastante esta crema,que yo utilizo de prebase,antes de mi base de maquillaje.Está enriquecido con extracto de arroz rojo de Camarga y zinc (reequilibrantes), vinagre y polvos de arroz rojo (astringente y matificante), reequilibra la grasa en la superficie de la piel a la vez que afina su textura.El problema es que me siento la cara un poco tirante,como poco hidratada,claro todo no se puede tener,matifica eso es cierto,pero noto la piel un poco seca...de todos modos sigo en mi búsqueda del producto perfecto,pero de todos los que he probado hasta ahora este es el que mejores resultado da para mi.


y vosotras tenéis ya un producto matificante que os funcione??


2 comentarios:

  1. no joder y odio esos brillos que salen en la frente .........cunaro cuesta ese que dices??? tu sigue probando y nos recomiendas uno¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ni idea de precios,era una muestra...pero sigo probando

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.