sábado, 20 de marzo de 2010

SFERA

Seguimos dándole repaso a las propuestas de primavera de las distintas marcas,parece que el buen tiempo se resiste a aparecer,me da que poca primavera vamos a tener este año,será más bien un paso del invierno al verano todo en uno,pero bueno...

Sfera,me he metido en sus web a ver si había cosas interesantes...

me suena haber visto un vestido superparecido a este en Stradivarius...


aquí combina estilo navy con bailarinas,short vaqueros y chaqueta chanelera.


las faldas de plumas me encantan,el invierno pasado ya las tenían en Sfera y volaban de las perchas,lo malo es que no a todas nos sienta bien.


faldas drapeadas con gabardinas,clon de Burberry


vestidos blancos


volantes con blazers marineras

mini con encajes


flores


y más estilo navy


os ha gustado algo de Sfera? compráis mucho allí?




3 comentarios:

  1. Ya me extrañaba a mi no ver Sfera por aqui!
    Mi objetivo esa falta de plumas!!!! la tengo grabada a fuego!! y ya le he dicho a Javi que tenemos que ir a por ella!!! uf a ver que tal me sienta, pero me tiene loca!

    ResponderEliminar
  2. yo practicamente nada , porque no me llama nada aunque las falditas de volantes me gustan ......yo no soy de plumas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    lo ultimo...no puedo con la vida , no puedo con el ...I LOVE JOHN TRAVOLTA AHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya esta localizada mi falda pq en Alicante no habian y me la traen de Badajoz, hay dos modelos una mas larga y otra mas corta... yo voy a probarme la cortita en rosa palo.
    Rous... cielo! quiero ponérmela para una comunión, asi que he pensado en combinarla con algo un poco informal, como una camiseta doradita, o una blusita...
    Que ideas puedes darme?
    Tb veré algun zapato... con plataforma claro está!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.