martes, 2 de marzo de 2010

TOCADOS

Dentro de nada empieza la época de los bodorrios (yo este año me libro!),así que el otro día hablando con mi amiga Noe,le dije que quería hacer una entrada en el blog sobre eso.
La verdad es que ahora no hace falta que vayas de boda para ponerte un tocado,cualquier noche puedes plantarte uno en la cabeza dandole un aire chic a tu vestido,tienes muchos donde elegir en Bershka por ejemplo;






No es genial? Pero si queremos ir a algún evento un poco más formal y nos gustan los tocados o sombreros,debemos de hacer una gran búsqueda del que nos enamore.
Mi tienda favorita es Cherubina, pq tiene cosas preciosas,modernas y además te lo hacen a tu gusto,con los colores que elijas y te lo mandan a cualquier ciudad.






Mar Cuyás,es una diseñadora canaria afincada en Madrid,sus tocados han desfilado en la pasarela Cibeles.

aunque no son nada espectaculares.
El gabinete de las maravillas,es otra tienda de tocados,muy coloridos,pero utilizan mucho el fieltro y la verdad no me enloquecen.





tb desfilaron en Cibeles .

Una que tb desfila en Cibeles y además se la rifan en las revistas de moda es Ornella Gallo.





Bueno tenéis alguna marca favorita?




7 comentarios:

  1. Esto si que me gusta a mi......... yo que no veo el dia de ponerme otra vez tocado con lo mucho que me gustan!!!
    En verano, dias de playa, o ibiza, me pongo siempre unas flores blancas en el pelo, y jolin que lindas quedan... y eso que son tipo clip, pero dan un toque monisimo!
    Ahora viendo tu articulo me ha entrado el gusanillo de ponerme lo que sea jaja...
    Las webs mencionadas son una pasada, yo conozco otra muy buena tb donde he comprado alguna cosita.
    Y bueno, el primer tocado que has puesto, de berska es una cucada! espero que lancen cositas cara al summer...
    Porque pienso comprarme alguna cosita!;-)

    ResponderEliminar
  2. pues ponnos la web que conoces noe!!!!!

    y si te compras la de bershka hazte una foto pa que te veamos que a mi me encantan los tocados!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan.. pero renonozco que para salir a tomaralgo me cuesta ponerme nada en la cabeza.. como que me da corte.. es una tontería pero bueno...esta primavera y este verano pienso animarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan, pero en las pocas ocasiones que puedo ponérmelos, resulta que suelo llevar una cámara colgando... peeeero... unas buenas amigas, que tienen un gusto fantástico, acaban de crear Tutoque (www.tutoque.com). Te recomiendo que eches un vistazo.

    Es su marca de tocados, hechos completamente a mano, y con la posibilidad de hacértelos "a medida": en función de lo que necesites, pueden diseñarte un tocado especial para tu traje. Así que este año les pediré que me diseñen un/os tocado/s que me puedan ser cómodos a pesar de llevar la cámara, porque se me casan dos amigas y no quiero renunciar a estar guapa por hacerles las fotos de la boda!!

    Silvia

    ResponderEliminar
  5. gracias por la página silvi!!! quiero verte con esos tocados,fijo que estás muy guapa,yo para la boda de mi hermana que iba de fotera,me puse un tocado tipo diadema,tuve que conformarme pq yo soy de pamelones...jejej

    ResponderEliminar
  6. El sabado estuve de boda y me puse mi primer tocado!!!! tenia ganas pero siempre me habia dado verguenza. Ahora a mis casi "33" como no la conozco he dicho.. palanteeee jajaja. La tengo en la foto de perfil. Juzga por ti misma.
    P.D.: La foto de la chica que tiene el tocado en color beige es la novia de un ex-compi mio!!! Que pequeño es el mundo. Es de Sevilla la chica lo mismo hasta la conoces jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola .. Pues la verdad es que yo me quedo con el Atelier de Ornella Gallo, me lo recomendó la amiga de una amiga, y cuando llegue, me aconsejaron perfectamente el tocado para el estilo que llevaba de vestido.
    Me encantó que tuviera tantas posibilidades de hacerme el tocado y que sobre todo no fuera igual a ninguno otro..
    La verdad que luego fue todo un éxito, sobre todo por que encajaba a la perfeccíon con lo que esperaba aunque no supiera bien lo que iba a ser.
    Era una diadema, de encaje con pedrería y plumas altas.

    Yo la recomiendo es ideal y te entiende fenomenal!!
    Saludos

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.