sábado, 27 de marzo de 2010

URBAN DECAY

Os acordais de la paleta de Alicia en el Pais de las Maravillas???

Pues la marca Urban Decay de la que era la famosa paleta,ya está en Sephora aquí en España!!!!!



El otro día estuve con mi amiga Maria y vimos la marca ya en los stand!!!! que guay!! aunque la paleta me da que estaba agotada,pq no apareció por ningún lado.

Yo de esta marca tengo su primer,para que las sombras me duren más en el párpado,no está mal la verdad,lo uso a menudo,se llama Primer Potion. 




Está disponible en tres versiones: el clásico, incoloro, en botecito morado,éste es el que yo uso; 'Sin', de color champán, para un acabado más brillante; y 'Eden', en un tono nude, más cubriente. Sus precios en Sephora es de 16€.

Las sombras, existen en cuatro versiones: las normales, las deluxe, las sombras en crema y las últimas en llegar: Stardust, que prometen mucho glitter. Aunque también ofrecen colores mate, la mayoría de las sombras de Urban Decay se caracterizan, además de por sus colores vibrantes y atrevidos, por acabados muy brillantes.

De esta marca tengo un eyeliner que me compré en Londres en tono azul,que utilizo para delinearme los ojos cuando no quiero algo muy obvio.



Tb tiene las cajitas para diseño de cejas, Brow box, contienen dos sombras en polvo en colores coordinados para rubias, morenas, castañas o pelirrojas. Además de espejo, van provistas de un pincel biselado, una mini pinza de depilar y cera para fijar las cejas en el compartimento inferior. No lo tengo pero tiene mucha fama...

La paleta de Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas), inspirada en la película de Tim Burton. En ellas encontraréis 16 sombras, dos lápices 24/7 Glide-on en negro y azul y un bote en tamaño mini de la Primer Potion original. Su precio, 40€. 


vosotras tenéis algo de la marca ya??





3 comentarios:

deja tu opinión,gracias.