viernes, 2 de abril de 2010

CALCETINES Y ZAPATOS DE TACÓN

Me encanta la nueva moda de ponerse calcetines con zapatos de tacón,en octubre del año pasado ya estuve yo haciendo mis pinitos con ellos,me los ponía con calcetines de rombos en tonos plata y negros y sandalias negras de tacón y me encantaba el resultado,sexy,muy sexy...



Esta primavera promete calcetines por un tubo,aunque desgraciadamente en Sevilla no existe la primavera,es invierno seguido de verano,pero para salir por las noches,cuando hace fresco todavía como para estar con las piernas al aire y demasiado calor como para llevar medias tupidas,el término medio nos viene genial,calcetines!!!














y vosotras que,os atrevéis con esta moda??

3 comentarios:

  1. a mi me gusta , pero no se si me atrevere además con lo poco que salgo no tendre ocasion , aun asi te pedire consejos y si tengo ocasion ...............

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si tienes el tipo de ellas y es en una pasarela o una sesión de fotos te queda estupendo..ahora como vaya yo así por la calle todo el mundo pensaria que soy una paleta!!

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que jamás me pondría calcetines con zapatos. Pero después de ver los escaparates de zara, reconozco que mi imagen ha cambiado por completo.

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.