martes, 6 de abril de 2010

DE TIENDAS




LLevo varios días mirando tiendas,solo mirando,que no comprando,solo bicheo,pregunto,indago cuales son los betsellers de cada marca,que se vende más,que es lo más buscado...

Y puedo contaros ya que he averiguado.

Empezando por H&M,lo que más se busca son los boyfriend,que antes teníamos que robar a nuestros chicos,pero que ya se comercializan para nosotras,personalmente me encantan,son tan cómodos,la primavera pasada no me los quitaba y el otro día fui en busca de unos nuevos para alternarlos,los hay más lavados,más rotos,menos,a gusto de la consumidora.





y en cuanto a zapatos,las bailarinas son lo más buscado...




una combinación perfecta,los vaqueros de tu chico con el toque de flores que tanto se lleva esta temporada en las bailarinas.

En MANGO,lo más buscado son los zuecos,agggggggg,no sé porque pero no terminan de gustarme la verdad y eso que estos no son muy feos,los he visto peores.




En BLANCO,todo lo que lleve la temática de Alicia en el País de las Maravillas desaparece de los stand.




y en cuanto a calzado,ya sabéis que las adictas a Blanco siempre buscan algo sexy,por eso éstos son los zapatos que más éxito tienen.




En SFERA,la falda de plumas es la más buscada,noe te la has probado ya??




y estas sandalias plateadas vuelan...



En STRADIVARIUS,los fulars,los pañuelos...




y de zapatos,estas sandalias que las hay en rosa,azules...




En BERSHKA, camisetas de Popeye y tb de alicia.




Y las cuñas de esparto.



En PULL AND BEAR,los shorts en colores vivos...



y de estas ya no quedaban mi número,una pena..



y en ZARA,los vestidos sencillos de encajes y volantes son los más buscados.



las cestas de mimbre y las zapatillas de esparto de lunares.




y eso es todo chicas!!!









8 comentarios:

  1. Hola!!! Pues hay cosas bien cghulas y a buenos precios!!!

    ResponderEliminar
  2. Ole mi niña como se lo curra!! Vamonos de compras tengo mono jijiji

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa
    noooooooooo mery tú y yo nada de compras!!! jajajajaj que te tengo miedo!

    ResponderEliminar
  4. Un montón de cosas chulas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tomo nota¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. me gustan las camisetas de BERSHKA, las sandalias de STRADIVARIUS y de pull and bear, de blanco sus "alicias", de zara sus vestidos de encaje... y no me enseñes más que no sé si podré ponerme todo con esta barriga!

    ResponderEliminar
  6. me han gustado cosillas , me gustan los boyfriend , me quedaran bien? , son sexys? no se si a mi con mi look....bueno tu me dices, aaahhh me psa lo que a ti pero con las bailarinas aggggg no me acaban de gustar, aunque esas que no habia tu numero me han gustao, yo tb tengo mono de compras , vamos??

    ResponderEliminar
  7. Bueno a mi los boyfriend me gustan pero no me veo... ¬¬
    los zuecos, grrr y eso tan basto menos!
    y la falda de plumas... ains! pues sigo esperando!!!! hoy me han confirmado que esta pedida, tiene que venir desde Badajoz, pero nada, no llega... me han dicho que para la semana que viene como mucho! la quiero para el dia 25 que tengo comu... y quiero comprarme modelito, pero veremos si no me toca buscar alternativas!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.