lunes, 26 de abril de 2010

MI CALLE DE NUEVA YORK



Yo nunca voy hacerme la manicura a ningún sitio,pero ayer por internet vi uno que llamó mi atención..
 es un espacio dedicado al tratamiento y cuidado de la salud de tus manos, pies y uñas que podría encontrarse en el barrio más chic de Manhattan.
Una de las cosas que más me gustan de Nueva York es su culto a los pies y las manos. Todo el mundo se hace pedicura y manicura constantemente. Y por eso Manhattan está plagado de centros de Nails por todas partes. Cualquiera de ellos te convierte en fan desde el primer momento.
Carla Hexel, recién llegada de la gran manzana, echaba de menos un auténtico Manicure Spa como los neoyorquinos y, desde el otro lado del Atlántico, ha traído su saber hacer.


Es el sitio ideal para relajarte un poco y disfrutar del tratamiento que quieras..
En mi caso quería hacerme la pedicura,así que primero te dan a escoger el color de uñas que quieres ponerte,en mi caso un rojo.
Luego eliges que tipo de pedicura,en mi caso la exprés,que dura unos 30 minutos y cuesta 16 euros.




Además, Mi Calle de NY se diferencia por una atmósfera elegante y vanguardista, por un horario extendido sin necesidad previa de cita y por la utilización de los productos más novedosos del mercado. 
Te puedes ir con un par de amigas y charlar mientras que te hacen la pedicura,tienen una música relajante y chic puesta y te ofrecen un té o un cosmopolitan nada más sentarte.




Servicios: manicura, pedicura, tratamientos para manos, pies y uñas, depilaciòn con cera y con miel, tratamientos y limpiezas faciales, masajes...celebraciones en nuestro centro (despedida soltera, cumpleaños...) 



primero te cortan las uñas,te las liman,te ponen un exfoliante en los pies y te los lavan en agua calentita,luego te ponen una especie de gel frío para descansar los pies y por ultimo te  pintan las uñas.




La estética del lugar recuerda a un loft de NY.
Una vez hecha la manicura me pasaron a una especie de secador,mientras leía una revista,mis uñas se iban secando.





















Una vez que terminas te ponen un capa de brillo y un plástico para mantener las uñas bien hasta que llegues a casa.




No ha estado nada mal la experiencia la verdad,creo que algún día repetiré...
que os parece el sitio chicas???






9 comentarios:

  1. Nena, yo vi ese sitio en un reportaje que hicieron en NOVA, me encantó y desde entonces quiero ir jajaja como no me avisassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  2. pq creía que currabas hoy!!! jjajaja no te preocupes voy a montar uno en Sevilla,puedes venir cuando quieras..jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjaa no si si que curraba, pero he salido a las 14.30 jo nena podíamos haber ido el miércoles ahora me das envidia.. Jajajajaja amo tus bailarinas!!!! Las quierooooooooooooooooo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que sitio más majo¡¡¡ Me ha gustado.... nos vamos un día??

    ResponderEliminar
  5. bueno mery nos vamos juntas un día vale???
    susi cuando quieras!!!!

    ResponderEliminar
  6. voy a ir a ver si me pueden hacer algo en mis pies....desde que deje el rugby los tengo mal

    ResponderEliminar
  7. buaaaaaaaa que pasada de sitio, con lo que me encanta a mi eso. Venga Rous nos hacemos socias? que ha mi lo de las uñas se me da de vicio. Ahora las llevo de cebra jejeje

    ResponderEliminar
  8. buscando socias estoy!! jajajajja de cebraaa????

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! La fotos son preciosas!!! Quiero ir!!!! Gracias por la info.

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.