domingo, 30 de mayo de 2010

ACTITUDES

Curioso, las diferentes actitudes de las chicas que pasan por mi stand de m.a.c con sus respectivas parejas,hay de todo como podréis imaginar.


me gusta observarles mientras las atiendo y luego solemos comentar entre compañeras aquellas que más nos llaman la atención.(no lo hace todo el mundo?)



Por ejemplo el otro día vino una pareja a comprar un lápiz de labios,él rumano,ella sudamericana,ella buscaba un rojo llamativo,él tenia muy claro lo que quería para su chica,así que mientras que ella le suplicaba que le le dejara llevarse el rojo de labios que se acaba de probar,él delante del mueble de las 50 barras de labios me explicaba que buscaba un tono en concreto para ella,un tono entre rosa pálido y rosa fucsia y que el que yo tenia en esos momentos en la mano era demasiado coral (que te diga esto un tipo que lleva una camiseta blanca de propaganda con sus correspondientes bermudas de rayas y bambas con calcetines blancos hasta casi la entrepierna,me dejó fría) pq de labiales quizás te esperas que entiendan los gays y la mayoría de las mujeres..
al final el tipo de las bambas decidió que su chica podría llevarse un rojo que justo llevaba yo puesto,(suele pasar,nos gusta siempre lo que vemos).. 
se lo pruebo a la chica y él la mira durante unos 3 largos minutos desde todos los ángulos posibles,ella casi avergonzada,y por fin dio su bendición,la chica se fue contenta,no sin antes comentarme él que ella no debería de llevar los ojos tan cargados cuando se ponga el labial rojo...o no??...

otra de las parejas que han pasado por mis manos,estos días,ella sudamericana,pero rica o por lo menos parecía modelo,jeans ajustados y polo Ralph Lauren,el bajito y mayor que ella,el típico graciosillo de todas las reuniones que tiene que ser el centro de atención,llegan al stand y me pregunta él que cuanto cuesta que maquille a su chica,le digo que 35 euros en productos m.a.c,él dice que es muy caro,pero ella le pone morritos,al final maquillo a la chica,mientras él recurre a las típicas llamadas de móvil para quedar a cenar con toda la super pandi.
Ella me confiesa que el pobre se ha pasado todo el día metido en el Corte Inglés,primero la ha acompañado a que ella pasara del rubio platino al moreno,después sección de moda y por último maquillaje,todo además pagado por él,cuando termino de maquillarla,él está contento pq dice que va perfecta para la fiesta de esa noche,discreta pero guapa,ella suele por lo visto llevar labios rojos y ojos llamativos..

otra pareja,ella se pone a buscar un gloss,le pregunto si puedo ayudarla,pero ella dice que solo está mirando,mientras ella mira pasan como 10 clientas y 30 minutos,por fin me acerco de nuevo,veo que ella lleva probados unos 20 glosses en el dorso de su mano y él por lo bajo le dice a ella,preguntale a la dependienta que ella te ayudará,ella se cree autosuficiente y medio enfadada le dice a su chico que se pierda un rato,que se vaya a ver "otras cosas en otras plantas",lejos,vamos,él le dice que no lleva móvil por lo que no podrá localizarla y ella le contesta que dentro de un rato se pase a buscarla por el stand,todo esto de malos modos,cuando el chico se va,la atiendo,está buscando un gloss,que no tenga color,solo quiere brillo,así que le digo que tenemos uno transparente,justo es el único que no se ha probado,cuando lo hace descubre que es lo que estaba buscando desde hacia 32 glosses todos ellos con color...

parejas para todos los gustos desde luego y la verdad es que es divertido adivinar que clase de pareja entrará por la puerta la próxima vez....
y vosotras que tipo sois???

7 comentarios:

  1. jajajaja me ha encantado jajajajaja. La verdad que el pobre Arkaitz cada vez se parece al rumano pero sin la camiseta de propaganda y los calcetines jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. que dices rebe,tu marido no se parece nada al de los calcetines,físicamente quiero decir..lo que entienda de maquillaje no tengo ni idea..jajaj

    ResponderEliminar
  3. Que bueno por favor.... Me encanta como escribes Ro en serio, eres suuuuper buena bloggera :D
    Yo no voy a decirte como soy yo porque ya lo sabes jajaja siempre pico algo aunque no me haga falta..

    ResponderEliminar
  4. noooo fisicamente noooo, yo lo decia por el maquillaje XD

    ResponderEliminar
  5. pues yo cuando voy a comprar maquillaje , me voy sola , paso de compañias masculinas ....nada mas que llego al stand pido ayuda a las niñas que haya alli , porque no puedo perder el tiempo , me dejo aconsejar aunque la verdad siempre llevo claro lo que voy a comprar , lo que odio solo es cuando intentan verderme algo que no quiero , por ejemplo lo ultimo que me compre en el corte ingles en LANCOME fue un eyeliner en crema , pues lo queria negro y no lo tenian y la niña se empeñó en que me llevara el chocolate tanto insistió que le tube que preguntar...¿no conoces la diferencia entre los dos colores???? joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. también se lo que quiero cuando vo a comprarme maquillaje, pero me dejo aconsejar por ellas, por si hay algo nuevo... ir con mi marido? no!, para él todo me queda genial y no ayuda nada para decidirse entre mil colores

    ResponderEliminar
  7. Pues no se que tipo de pareja seremos nosotros... pero desde luego tengo claro que a Robert le gusta la moda.. siempre con su visión personal... y le gusta tambien el tema de maquillaje .. así que cuando vamos a comprar algo es como ir con una amiga con quien puedo mirar, cotillear, etc... y además tiene buen ojo.. así que muchas veces me gusta seguir su consejo¡¡¡

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.