lunes, 23 de agosto de 2010

DE BODA


Este año entre tanto baby boom tengo una boda,la de mi amiga Mercedes,es su segunda boda pero está tan ilusionada con ella o más que con la primera,se casa en 13 días y yo he ido ya a comprarme los zapatos para el evento..

La verdad es que no me he comido la cabeza,como curro en el Corte Inglés,en uno de mis descansos me subí a la planta de zapatos y en un rápido vistazo ya sabia los que me iba a llevar.
Tenían que combinar con el vestido de Jimmy Choo que me compré en H&M y que todavía no habia estrenado,esperando a una gran ocasión y esta me viene como anillo al pelo.

el vestido es este que luce la hermana de PARIS HILTON,nicky




Así que los zapatos no podían ser muy clásicos que digamos,
Gloria Ortiz presenta una vez más las últimas tendencias de la moda en sus colecciones: peep-toes que combinan diferentes materiales, con los últimos estampados en animal print.La dependienta me aconsejó que me los comprara en color acero que es el color estrella de este otoño.



.







y el elegido ha sido.....




que me encantan!!! y son super cómodos además para tener 10 centímetros de tacón.

que os parecen???


3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡son preciosos tia , que bonito , y creo que muy ponibles no?? aunque sean tan altos....que tal combinados con un pantalon corto boyfriend , una camiseta basica y una chaquetita , rebequita o chalequito ¿que te parece mi ojo para la moda? jajajaja, ya te los veo en la boda del año, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. BELLOOOOOOOOO!!! LOS ZAPATOS ESTAN DE MUERTE Y EL VESTIDO NEGRO NI QUE SE DIGA!! sher.

    ResponderEliminar
  3. pues espero aguantarlos,si no bailarinas en cuanto me empiecen a doler..

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.