miércoles, 1 de septiembre de 2010

COLECCIÓN FELINE DE MAC



Bueno ya llegó!!!

estaba deseando poder ponerla a la venta,la teníamos en la tienda desde hacia unas semanas y no dejaba de probarme cosas así que ahora que ha salido me he ido corriendo a comprar una e las paletas de 4 colores que me tenia loca,aprovechando mi suculento descuento.

La colección feline de mac,me gusta la verdad,os cuento que trae.


la colección se compone de 3 tonalidades

la primera se llama Parte 3: Burmese Beauty.

y tiene

un quad de 4 sombras preciosas,dos satinadas y dos mates



como veis lleva un tono marrón,uno parecido o casi igual que la sombra club de mac,es un verde con un subtono en marrón,un dorado y un beige.

3 eyeliners,en verde caqui,verde intenso y marrón-quedan preciosos y son permanentes,no se mueven nada.



4 labiales,Labiales:To Pamper, Pet me Please, Liquid y Kittenish.



con diferentes texturas,algunos tipo gloss,otros más cremosos.

y 3 glosess (lipglass)



el primero es precioso,me encanta el color.

un colorete mineral



un pincel en miniatura para el bolso,(de los buenos)

y dos pigmentos



segunda, colección leopard luxe

tiene la paleta que más me gusta,la que me acabo de comprar.



las 4 sombras son;



se ven fatal los olores,pero lleva un marrón con destellos dorados,un gris amarronado,un oro  viejo y un beige.

Sus nombres,Furiously Fabulous, Notoriety, Style Predator y Wild By Nature.

3 eyeliners



dorado,gris y negro

labiales



 3 gloses,Lipglass:A Quiet Roar, Wildly Refined y Schemer.


colorete mineral Mineralize Blush:Utterly Game.
otra minibrocha y pigmentos







y la tercera

en tonos berenjena y rosa

Palace Pedigreed.

las 4 sombras son






los eyeliners

uno plata,azul y berenjena



lipglass Lipglass:Best of Breed, Docile y Lap of Luxury.


los labiales



una de las barras es un clon de la archifamosa barra de lady gaga que está agotada desde hace mucho y la gente no deja de pedirla.



el colorete y el uno de los dos pigmentos que trae.



bueno cual de todas os gusta más???





5 comentarios:

  1. guaaaaa tienes la paleta que me tiene loca. Que suerte tienes de trabajar rodeada de todo esto, yo estaria todo el dia sujetando la cartera para no comprarmelo todo jajajaja. Y aunque parezca mentira yo consegui el labial de Lady Gaga y me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de llegar de Mac de South Beach y salí con uno de esos gloss tan bonitos de la fotos que pusistes.... Estoy loca por tener otro evento en España para que me pintes con algunos de esos productos de MAC : ) SHER

    ResponderEliminar
  3. rebe,yo me contengo para no ir todas las semanas a mac pro a comprar,ahora cuando voy arrasooooo,yo como si estuviera en la fruteria,ponme dos de esos,3 de aquello,4 de lo otro..jajajaja

    sher te lo compraste?? son chulisimos la verdad no deja de venir gente pidiendolos!

    pues ahora me he enganchado a los coloretes en crema,me flipan!

    ResponderEliminar
  4. Guau, me chifla la segunda!!!!....ains, si yo fuera rica...taraririririririririririririri

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.