domingo, 26 de septiembre de 2010

coleccion villanas de mac




Vamos a revivir nuestra infancia con esta colección;

Antes queriamos ser blancanieves o la bella durmiente;pero ahora sabemos que es más divertido ser la bruja glamurosa del cuento..



Llamada "M.A.C Venomous Villains Makeup Collection for Disney", se inspira de forma simpática en los rivales de las princesas y heroínas.


De esta forma, las fuerzas "oscuras" de los cuentos de hadas son reivindicadas, ya que no dejan de ser damas sofisticadas y glamourosas, sin contar que el maquillaje de este Otoño Invierno 2010-2011 deja de lado el nude que fue regla hasta ahora para volver a los colores intensos como los morados, los vinos, los rosas intensos, los grises y platas, y por supuesto, el negro.

Estos villanos son: Cruella DeVil de 101 Dálmatas, la bruja de Blancanieves, la bruja que hechizó a la Bella Durmiente y el Dr. Facilier de El Príncipe Rana.

Tengo que probar algunas cosas,ya que solo las he visto,sin probarlas,pero ya os contaré que me ha gustado más,de momento creo que me voy hacer con una de estas polveras de colorete!





3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyy con lo que me gustan a mi los tonos morados!!

    ResponderEliminar
  2. Que tonos más bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Has sido seleccionada para el proyecto "Yo lo pruebo, tu lo pruebas! Revlon Colorstay".
    Porfavor, ponte en contacto conmigo!
    http://frivolizandome.blogspot.com/2010/10/tu-lo-pruebas-revlon-colorstay.html

    Salu2!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.