jueves, 16 de septiembre de 2010

LA NUEVA BASE

La semana pasada recibimos una nueva base de maquillaje la PRO LONGWEAR:




Después de probar muchas bases de maquillaje,mi favorita era la Studio fix,(la base de las bases para mi), para pieles mixtas que lleva sílice y talco por lo que absorbe la grasa y deja un efecto empolvado,tiene una cobertura total y protección 15,(una protección bastante baja para mi gusto),pero era la base que más me controlaba los brillos.

Después de probar la pro longwear,debo decir que he encontrado una base mejor que la fix!! MI NUEVA BASE.

Hay que aplicarla deprisa en la piel pq se seca muy rápido,es lo que les pasa a la mayoría de bases de larga duración,pero me deja la piel muy cubierta a pesar de que es de cobertura media alta,no total como la fix,si que noto que me deja al principio la piel un poco pegajosa,como cuando estamos en un sitio con mucha humedad,pero a medida que pasan las horas esta sensación desaparece,lo mejor de todo es que dura 15 horas,lo he comprobado,me maquillo a la 1 del mediodía y a las 2 de la mañana cuando me acuesto tengo la base en mi piel,no se ha evaporado como la fix por ejemplo,además controla los brillos mejor que cualquiera que haya tenido antes,a ver ,salir salen brillos pero muy pocos (casi ni se notan)  y después de muchas horas,me encanta! ,ayer volví a ponerme  la fix y se me queda muy corta al lado de esta base,no vuelvo a ponermela,me he pasado a la pro longwear definitivamente,algo en su contra,que ésta tiene protección 10,pero pq bajan la protección??? imagino que pq con la plasta que llevas en la piel ni los rayos de sol penetran jajajaja.
a la hora de limpiar las brochas con las que me doy el maquillaje,he notado que me cuesta que salga el maquillaje,normal,teniendo en cuenta que dura en la piel 15 horas..además esta viene ya con su dosificador,cosa que no trae la fix.

Además tiene un olor más suave que la fix.Es una base con bastantes siliconas y deja la piel muy pulida,yo la veo más bonita,con mucho brillo,aunque si buscáis un efecto natural os diré que esta no es vuestra base.

Puntuación ;9

La habéis probado ya??? podéis pedir muestras en vuestro stand más cercanos..


1 comentario:

  1. buenas kisiera saber si.estos porudtos los envian internacional soy de Peru!1.porfa porlo que h liedo menecatna esta base..mi piel es regrasosaa gracias.

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.