lunes, 18 de octubre de 2010

NECESER

Por fin me voy de vacaciones unos días!!!!

Parece que el viaje esta gafado,pq en principio me iba,luego no y al final "creo que mañana definitivamente vuelo a Santorini.

Así que voy a enseñaros el neceser de potingues varios que me llevo,solo el maquillaje pq tampoco es plan de  enseñaros las cremas y las pinzas de depilar y las toallitas desmaquillantes,que de esas tenemos todas.



1-mi base de maquillaje;la prolongwear de mac en el tono NC30,últimamente estoy abonada a ella,me gusta que me dure bastante en la piel y tarde en sacarme brillos.Esa ya os la enseñé hace unas semanas.


2-mi prebase de pestañas favorita;he probado varias y me quedo con esta de mercadona,por poco más de 3 euros con algo cumple a la perfección su función..con deciros que el otro día me vino una clienta a decirme que quería unas pestañas postizas como las que yo llevaba...señora no llevo pestañas postizas,esto lo hace la prebase de pestañas...(por supuesto obvie decir que era del mercadona)






3-mi mascara de pestañas favorita es la de maybelline,la del envase rosa,pero voy aprovechar una que me regalaron el otro dia de clinique,pq tiene un tamaño reducido y así de paso la pruebo.







4-para los ojos me llevo mi superpaleta de urban decay,estoy encantada con ella,tiene tonos neutros y alguno más oscuro para hacerme mil composiciones,vale su peso en oro desde luego.











5-encima de mi base de maquillaje me doy unos toques de otra base de maquillaje de mac,pero esta es en polvo,solo me lo pongo en la frente y los pomulos,hace que mi maquillaje aguante más y subo un poco el color de mi piel en esas zonas,uso la NW35,así compenso con un tono más rosa el color amarillo de mi base de maquillaje liquida.







6-mi polvo bronceador golden,este lo aplico encima de mi pomulo para marcar el hueso.











7-coloretes me llevo dos,uno en tono melocotón apagado (el sincere) y otro en tono rosa (desert rose)












8-para los labios otras dos barras,una un coral rosado que es una pasada,solo lo venden en las tiendas mac pro y estoy enganchada a este color,se llama fusion pink y la otra un rosa más pálido y más discreto,se llama hot gossip,tb me llevo dos perfiladores a juego.










9-un gloss,color coral,cremoso,el richer lusher








10-mi corrector,en el tono NW15,para iluminar debajo de los ojos pq yo ojeras no suelo tener la verdad,este es un corrector concentrado que me aguanta bastante bien.(tengo que limpiarlo por cierto)








11-dos prebases de parpados con color,una en tono rosa yla otra en tono maquillaje o piel para cambiar.






12-mis lápices favoritos de ojos,los de urban,no se mueven de la linea de agua y duran muchisimo..






y luego me llevo 4 o 5 de mis brochas para aplicarme todo esto..la mayoria de los dias voy a descansar sin potingues en la cara,pero cuando me apetezca me pondré todo esto o casi todo,por cierto en el aeropuerto de madrid van abrir un mac enorme y por supuesto todo estará más barato,así que si alguna se pasa ya lo sabeis...

me lo llevo todo en un neceser de h&m que me costó 1 euro...



las próximas fotos las del viaje!!!

2 comentarios:

  1. Desde luego te vas muy bien equipada¡¡¡¡¡¡¡ La paleta me encanta... y las barras de labios muy bonitas niña...¡¡¡ Pero lo más importante.. que te lo pases genial, que desconectes y que disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Besos... ya nos veremos a tu vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos todos los productos!! Qué te lo pases genial, ya nos contarás a la vuelta. Besos!!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.