jueves, 30 de diciembre de 2010

esto no,esto sí..


Más de uno y de una me ha preguntado por productos de maquillaje y cosmética para regalar en estas fechas...así que voy a daros una serie de ideas por aquí,para que os sirvan de ayuda.

Si tienes pensado regalar una paleta de maquillaje,tipo sombras,no soy muy partidaria de marcas como Chanel,Dior,Ysl,etc..
al final lo que pagas solo es la marca pq realmente de calidad no estamos hablando,la mayoría de las veces las sombras no pigmentan,yo creo que estas marcas son para perfumes y cremas,pero no para maquillaje,dejemos esto a las marcas especializadas como m.a.c,o Urban Decay,etc...(es mi opinión)


esta no...


esta si...



si estamos pensando en regalar brochas para maquillar,otra vez debemos de dirigirnos a tiendas con marcas especializadas de maquillaje,como Bobyy Brown,m.a.c,etc,es absurdo regalar una brocha que venga en un pack de alguna marca barata,ya que estas no nos van a durar ni nos van a servir para lo que pretendemos,sacar mayor partido al maquillaje.

estas no


estas si


En cuanto a regalar colorete o barras de labios,mi consejo es que no regaléis nada de esto si no sabéis realmente el color exacto y la textura que quiere la persona,ya que esto es muy personal.

mejor podéis regalar buenos desmaquillantes o algo que sepáis que va a utilizar de verdad
como una manta para guardar las brochas o un limpiador.

este desmaquillante de m.a.c es muy bueno.



o el limpiador de brochas



y si ya queréis tirar la casa por la ventana,compradles un maletín para guardar todo el arsenal que seguro que eso si que les viene bien..
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinión,gracias.