domingo, 2 de enero de 2011

LAS CAMPANADAS

Aunque estaba decidida a ver las campanadas con TVE1 estaba deseando ver el estilismo de Sara en la ultima noche del 2010...

y vaya decepción...

Su estilista la odia?




en la foto de presentación de las tres presentadoras como las escogidas para dar las campanadas,todo pintaba muy bien,los estilismos escogidos les sentaban de maravilla,guapas no guapísimas las tres,
el maquillaje y el pelo perfectos y los tonos muy bien escogidos;yo soy partidaria de un solo color para los vestidos de fiesta,el crudo,el rosa palo y el negro,combinaban además perfectamente entre si.

pero el día D en cuestión...vaya desastre!!!

Sara llevaba un Oscar de la Renta (de la que soy fan)..(del diseñador,no del vestido en cuestión),para mi gusto nada favorecedor..


teniendo en cuenta que lo que vemos los espectadores es de la rodilla para arriba,tendrían que haber sido mucho cuidadosos a la hora de escoger los vestidos de esos tres bellezone,para empezar el estampado no le sentaba nada bien a Sara y además se la ve más delgada que nunca...No destacaba,al contrario a mi me dolían los ojos de verla.
El vestido de Marta era de Rosa clara,otra diseñadora que me gusta para la noche,pero precisamente este no era de los más espectaculares de sus modelos,el color es lo único que salvo,por lo demás un vestido que no le decía nada a ella.
Pilar llevaba un Alberta Ferretti en tono nude,que de los tres es el que más me gustó,porque era un poco más elaborado y además bastante favorecedor,pero desentonaba al lado de las otras dos "ángeles de charly".

En cuanto a los peinados,destaca de nuevo el de Pilar,algo diferente que los de sus compañeras,que desde luego no se quebraron mucho la cabeza esa noche.

El duelo de la más elegante y espectacular de la noche,sin duda lo ganó Anne Igartiburu,que al igual que el año pasado acertó con su Lorenzo Caprile,un maestro del buen gusto y los vestidos favorecedores.



le quedaba espectacular como no debe de ser de otra forma en la ultima noche del año,aunque no estoy muy de acuerdo con su extrema delgadez,el peinado tb muy favorecedor,haciendo un total look de 10.

y vosotras que opináis??






8 comentarios:

  1. y yo que tuve que ver las campanadas en intereconomiaaaa AAAGGGGGHHHHH

    ResponderEliminar
  2. Haré una entrada en mi blog sobre el maquillaje de Sara y los ojos de Pilar! Ya te avisaré para que lo veas :) yo el traje de Sara no lo vi mal del todo, a última hora por supuesto hubo que hacer cambios de maquillaje, pero en fin... Pilar para mi no destacó nada con ese color de vestido un poco más y su piel se funde con el vestido jaja.
    Un besito nena!!

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me ha gustado nada el vestido!! Nó acertó para nada. Feliz 2011!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. no se si alguien se ha dado cuenta pero anne no está tan delgada en el programa que hace a diaro...en nochevieja parecía que le habían hecho un liposucción digital o algo asi porque repito que no está tan delgada...

    ResponderEliminar
  5. Es que en todo me gusta muchísimo más Igartiburu que Carbonero. Para mi la diferencia es abismal.

    Doble ración de besos para la redactora del blog.

    Elena.

    ResponderEliminar
  6. tuve también la misma impresión,,el vestido no le favorecia para nada,,,por otro lado, Sara parece que no llega a estar a gusto del todo,,,y siempre parece que está un poco de imagen no por su profesión,,,que es lo que debería valorar

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.