lunes, 28 de febrero de 2011

los oscar 2011


Y llegaron por fin y nos desvelaron muchas incógnitas,entre ellas..iría Pe con Ja???
pues sí,pero debería de haberse quedado en casa en vez de aparecer con semejante modelito..


horroroso vamos,tanto el color como el modelo como el estilo,vamos me dicen que se lo ha comprado en un chino y me lo creo..


eso si,esta estupenda para haber dado a luz hace menos de un mes...



para mi una de las mejores,sino la mejor (las embarazadas son mis prefes ahora) jeje..


me encanta la elección que hizo,el color,la forma..es difícil estar tan espectacular embarazada pero ella lo consiguió,guapísima!


además de ganar el Oscar a mejor actriz..

otra de mis favoritas,Sandra


y hillary


halle no me termina de convencer la parte de abajo de su vestido




los demás vestidos no me han gustado la verdad
y vosotras con quien os quedáis???











5 comentarios:

  1. desde luego que con el de Pe nooooooooooooooooooooooo por favor no me gusta nada de nada..
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uf este año ha dejado mucho que desear la alfombra roja... :(
    Me gusta mucho Sandra B, y aunque muy sencilla gwyneth paltrow, tb la veo guapa... mejor que las otras! que vaya vestiditos...

    ResponderEliminar
  3. este año en cuestion de estilismo,,,los Goya han superado a los Oscars,,,,,solo hay que ver los vestidos de Aitana Sánchez Gijon y Silvia Abascal entre otros....

    Pe nos ha decepcionado,,,sera consciente de ello?? este último vestido no tiene nada que ver con las últimas entregas de los Oscars...

    ResponderEliminar
  4. Jod.. estoy desconectadísima.......... horrorosa nuestra Pe... decisión de último momento??? no se pero vamos es feo a rabiar¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.