miércoles, 23 de marzo de 2011

Blanco


Viendo el lookbook de blanco se me han antojado varios de sus estilismos.


me quedo con el look número dos,me encanta la chaqueta de print animal conbinada con la camiseta de estar por casa y los pantalones remangados.


vuelve a ganar el look 2,cómodo y sexy.


para no repetir me quedo con el look 3,la falda marinera con la chaqueta vaquera me encanta.


look 2,me he enamorado de la falda!!!!!! es preciosa


look 3 y que venga ya el verano para lucir piernas así..


look 2 de nuevo y ese look tan americano..

y a vosotras que os gusta?






7 comentarios:

  1. yo habia fichado el da la falda marinera y la chaqueta vaquera y el ultimo de la falda de flecos. Estoy esperando a cobrar la semana que viene a ver si me doy una vueltecita por Blanco ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira yo menos la falda marinera coincido en todo lo demás y el mejor el americano

    ResponderEliminar
  3. Aysss que penita que no me pueda comprar esas cosas

    ResponderEliminar
  4. La falda marinera con la chaqueta vaquera...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la faldita navy, no se si caera pronto...


    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look 2 de la fila 2 y la 4!!!

    Si os apetece ver algún outfit de h&m pasaros por mi blog http://saoizumi.blogspot.com/

    Estoy empezando y me gustaría saber vuestras opiniones.

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  7. El 2 muy mono.. y las falditas y los shorts monisimos para quien pueda lucirlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.