martes, 29 de marzo de 2011

H&M Conscious collection


Al igual que en el tema de la cosmética se ha puesto de moda todo lo que sea  100 % natural sin parabenos y sin siliconas y demás,la moda no se queda atrás y uno de los primeros en apuntarse a esto son los suecos más famosos H&M,sacarán sobre el 3 de abril un adelanto de su nueva colección y el 14 se supone que ya estará la colección al completo en las tiendas...

Conscious colletion

no os encantan estos pantalones??????? los quieroooooo

una gama de prendas realizadas con materiales más respetuosos con el medioambiente como el algodón orgánico, Tencel y poliéster reciclado.


Entre los materiales que se utilizarán para la confección de sus prendas se encuentran el algodón y el lino orgánicos, cultivados sin el uso de sustancias químicas nocivas; el poliéster reciclado, elaborado de botellas pet o desechos de tejidos; o el Tencel, un material sedoso y renovable realizado con un impacto medioambiental mínimo.


se publicitará con una campaña fotografiada por Sölve Sundsbo y con las modelos Abbey Lee Kershaw y Natasha Poly como protagonistas, acompañadas por Clement Chabernaud y Ben Hill, luciendo las piezas clave de la colección en blanco total.


Para mujer el romántico estilo de los 70 es el punto de referencia, una mezcla de encaje, ganchillo y Broderie Anglaise






 la colección incluye unashopping bag en algodón orgánico cuyos beneficios se destinarán al proyectoAll for Children de H&M y UNICEF, que trabaja a favor de la protección de los derechos de los niños en las zonas productoras de algodón de la India.



“ Ya no se trata de solo de algodón orgánico, ahora las posibilidades de crear un look total con materiales eco han aumentado”, explican desde la compañía sueca.



Usar prendas respetuosas con el medio ambiente no tiene porque estar reñido con estar a la última moda.

quiero este vestido y los zapatos!!!



quien lució ya este vestido????





me ha encantado,ahora solo falta que llegue a las tiendas!!!

y vosotras que pensáis??















3 comentarios:

  1. Me gustan me gustan mucho para el verano y a ti te va a venir genial para éstar cómoda

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos! Quieroo!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡¡ a ver si adivinas quién soy??? Ya te dije que visitaba tu blog muy a menudo para descansar un poco mientras estudio y de paso ponerme al día en moda, jejej.

    Oye me has dado una idea genial con esto de los perfumes para bebés. Ahora tengo que hacer algunos regalillos y la verdad que así se sale de la rutina de comprar ropa, que además es un quebradero de cabeza, por eso de cuadrar talla con la temporada y con el bebé.

    Ah¡ y lo del pueblo de Cádiz, me lo apunto también....es una pasada¡¡¡¡

    besos

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.