martes, 29 de marzo de 2011

INGLOT


El otro día bicheando por internet encontré una nueva marca de maquillaje que no conocía.
Se llama INGLOT y es Polaca.





hace 25 años que nació, en ese país tienen mas de 120 tiendas, propias además de franquicias. En Australia es la número uno gracias a su sorprendente abanico de colorido,poseen mas de 200 sombras y 150 labiales y paletas, también tienen pinceles, rizadores de pestañas y maletines.



se están expandiendo hacia Estados Unidos,en España solo hay en Murcia y en Las Palmas, , los precios rondan casi un 20% menos que otras firmas de cosméticos.




Por lo visto la estrella de la marca es el famoso “Freedom System”, que consiste en poder hacer paletas de diferentes productos (sombras, coloretes, labiales, correctores, etc.) a medida. En la tienda tienen en exposición todos los productos disponibles y para ir eligiendo los que quieres poner en la paleta, te dan una pizarra imantada en la que vas pegando los que vas seleccionando. Una vez terminas entregas la pizarrita y ellos crean tu paleta.  





estoy deseando probar algo de la marca,lo malo es que en su web solo envían dentro de EEUU con lo que me parece que como no me acerque un día a Murcia me voy a quedar con las ganas.



y vosotras conocíais esta marca?



5 comentarios:

  1. pues si es una pena que nos tengamos que quedar con las ganas porque por lo que dicen debe de estar bastante bien pero ya veras como enseguida hacen algo para que podamos comprarla en españa

    ResponderEliminar
  2. rebe a ver si tenemos suerte!!!!

    mi diario tiene un pintón jeje

    ResponderEliminar
  3. En España ya hay tienda, está en Murcia y en breve van a hacer envios a toda España!!! :)

    ResponderEliminar
  4. si,lo sé en murcia y en las palmas,espero que hagan envios yaaaaa

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.