domingo, 20 de marzo de 2011

Nars


Cuando estuve trabajando para Nars como maquilladora,pude por fin probar algunos de sus productos, ya tenia muchas ganas la verdad,de poder toquetear,probar,mirar,sobar y así poder formarme una idea más precisas de sus productos.



No me dio tiempo a probarlo todo,pero si la gran mayoría.
no soy nada fan de sus sombras de ojos la verdad,me encanta el colorido,son sombras especiales que no ves en ningún otro sitio,pero para mi gusto no pigmentan muy bien y aún utilizando un primer,se difuminan mal en el párpado.


Los coloretes tb los probé y he de decir que aunque me chiflaron algunos de los colores,originales y poco vistos se evaporaban muy rápido de la piel,tenia que retocarme cada dos por tres,cierto es que me pasa con casi todas las marcas,pq tengo esa zona más bien grasita,pero teniendo en cuenta su elevado precio prefiero los coloretes de mac,que son más asequibles,tb tienen mucha variedad (aunque es cierto que el colorido es más normalito) y aunque tampoco me duran todo el día en la piel,algo más si que tardan en desaparecer.

El famoso y archiconocido orgams, no me gusta nada de nada,pigmenta poco en mi piel y tiene algo de shimer y yo los prefiero mates completamente,cuando los he usado en otras personas a las que he maquillado tampoco es que quedara de muerte por lo tanto lo tengo y no le doy nada de uso.



Si que me gustaron mucho sus lápices de labios,me refiero a los velvet matte lip,probé varios tonos y la verdad aguantaban muy bien en el labio,aunque resecan el labio como casi todos los labiales mate,me gustaron bastante además por su comodidad a la hora de utilizarlos,ahora tb los han sacado tipo gloss,pero estos ya no los he probado.



Tengo iluminadores de nars como el Copacabana que no termina de llenarme,aunque si que probé el albatross y es más mi rollo pq es un iluminador doradito y a mi piel que tira a amarilla le va mejor que el Copacabana que es más frío tipo rosadito-plata.




Lo que más me gustó desde luego de Nars fue la brocha Yachiyo (nombre horrible por cierto)
recuerdo que la usaba muchísimo,para colorete y para aplicarme el  iluminador,es una brocha que aplica el colorete de una forma fácil,rápida y queda muy difuminado,no pesa nada de nada,me enamoré de ella,quise comprarmela entonces pero estaba agotada en todos los stand de Nars y sigo esperando.



dentro de poco se van unas compañeras a NY y daría lo que fuera por estar allí y arrasar en todas sus tiendas de maquillaje.

Nars es mucho mas barato allí y hay tanta variedad que solo de pensarlo me vuelvo locaaaaaa.

Bueno lo dicho que estoy deseando tener en mis manos de nuevo la brocha de moda pq ahora todas las gurus de maquillaje se han hecho con ella y aunque su precio es muy elevado 55 euros,para las que disfrutamos con el maquillaje la consideramos indispensable!.

3 comentarios:

  1. oye Rous has mirado en la pagina de kissandmakeupny la yachiyo porque creo k la tienen alli

    ResponderEliminar
  2. me encanta nars.. lo último que compré fue el colorete color orgarsm.. de sex in the city!.. fantástico!
    Me ha encantado tu blog, no lo conocia.. te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. pos no la he mirado rebe,pero voy pa yaaaaaaa

    gracias fabiola me pasaré con mucho gusto!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.