lunes, 21 de marzo de 2011

Rutina Diaria


Soy bastante perezosa para el tema de las cremas,pero con el tiempo me he ido acostumbrando a la rutina diaria y en el fondo sabes que si no te cuidas la piel te pasa factura,así que os voy a hablar hoy de que productos utilizo para desmaquillar y limpiar mi piel.

1. Desmaquillar por las noches,que ya sabemos que es un rollo,pero jamás me acuesto sin desmaquillarme en mayor o menor medida.
Si estoy muy maquillada recurro al aceite Cleanse oil off ,de m.a.c, es buenisimo,derrite toda la suciedad sin dañar la piel,le pongo una pega,que como te entre un poco en los ojos ves borroso por el efecto del aceite,pero al aclarar luego con agua se queda la piel perfecta.

yo me lo pongo directamente sobre la piel masajeando bien toda la cara,luego me mojo un poco las manos con agua y vuelvo a masajear,el aceite se convierte en una especie de leche,finalmente aclarar bien la cara y perfecta.


si no voy maquillada utilizo el limpiador de te de yerba matte de kiehl´s,me encanta,buscaba un limpiador que luego al pasarme el algodón con el tónico no quedaran restos de suciedad y con este lo he conseguido,es muy efectivo,elimina el exceso de grasa de la piel y la limpia en profundidad,estoy encantada con él.


si no voy maquillada y estoy en plan perezoso recurro a las toallitas desmaquillantes,pero no lo hago asiduamente pq no limpian en profundidad la piel,es un recurso de emergencia .
Ahora estoy utilizando estas de Yes to Carrots de sephora que me van bien,son para pieles sensibles pero como llevan pepino y tenia muchas ganas de probar algo de esta marca,pues aproveché,además tenia un 20% de descuento en sephora y me  salieron más baratas.


2. Tónico para cerrar los poros,por la noche utilizo el agua de arroz purificante,con el que estoy encantada la verdad,es bifásico,tiene una parte purificante y otra matificante y la verdad es que actua genial en las dos fases,además huele genial como a limpio.


por las mañanas después de la limpieza utilizo el Pure matt effect de Sensilis que es suave y  me deja un efecto mate en la piel.


3. Hidratación y/o tratamientos.
Por las mañanas hidratación con protección siempre,si esta nublado o es invierno utilizo
uno de kiehl´s ,abyssine lotion con FP15, ayuda a prevenir las lineas de expresión y da luminosidad,es cara pero desde que la descubrí en mi curso de cibeles,la tengo siempre en mi maletín.



en primavera o días que sé que no me va a dar mucho el sol,utilizo Sun Advantage con FP 30,antimanchas y antiarrugas,me gusta mucho pq es muy ligera y no da la sensación de pastosidad en la cara.


para el verano,o días que se que voy a estar expuesta al sol,además de un sombrero utilizo una de deliplus,me va muy bien y la utilizo desde hace dos años.


por las noches utilizo un serum y una crema de farmacia muy conocida ya,
el serum es un best-seller de Estee Lauder,el advanced night repair,lo utilizo a veces y cuando se me termina descanso y me compro otro distinto para que mi piel no se acostumbre.


y la crema es la Xhekpon,que no hace mucho que la tengo,la verdad es que no noto nada especial en mi piel,pero tenia muchas ganas de probarla pq tienen muchas adeptas por internet,lo bueno es que es muy barata y puedes probarla sin gastarte mucho en el experimento,pero milagros desde luego no hace...


4. Por último contorno de ojos,antes usaba uno muy bueno de Kanebo pero me decidí a probar uno de Lush y la verdad no creo que repita por varias razones.
La primera es que su dispensador hace que salga demasiado producto y la segunda es que no noto nada especial,quizás lo que haga es dejarlo para las mañanas para  las bolsas y demás pq tensa un poco la zona y compraré algo más "duro" para por las noches.


y eso es todo amigos...
y vosotras utilizáis alguno de estos productos???















10 comentarios:

  1. Yo soy una adicta al limpiador de MAC , sin lugar a dudas el mejor q he probado y sensilis es marca preferida ... junto con Natura biset...
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. laura buena elección sin duda!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo el limpiador de mac pero lo tengo de otra marca que es igual y me parece un descubrimiento, es genial. Tambien tengo el advanced night repair. Gracias a el mi piel ha mejorado muchisimo. Aunque es caro para mi es una muy buena inversión. Y la del deliplus yo también la tengo aunque prefiero la otra que es oil free porque si no enseguida me salen granitos.
    Tengo pendiente probar Khiel´s. Mi cuñado se marcha dentro de un mes a EEUU y le encargare el rellenador de arrugas a ver que tal

    ResponderEliminar
  4. a mi hay muchas cosas de kielh´s que me encantan rebe,sabes que se puede pedir on line no?? jeje

    ResponderEliminar
  5. si lo se pero ya sabes que en eeuu esta todo mas barato jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me acabas de agotar con tanto potingue!!! jajaja
    Yo no uso nada de nada, y se que deberia pero es superior a mis fuerzas...
    Ahi tengo el set de 3 pasos de clinique desde hace 3 años y los botes a la mitad de uso. Eso es amortizar y lo demas es tonteria!!! jajaja
    De todas formas gracias por la info Rous. Si algun dia me decido a cuidarme tomare nota.
    Carol

    ResponderEliminar
  7. carollllllllll te matoooooooo,tienes que cuidarte esa piel,ahora eres jóven pero todo pasa factura!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Te juro que lo he intentado, pero me cuesta un monton!!!!
    Soy de las que se acuesta con el rimmel y las sombras y me tiro 3 dias con el. Lo peor... ya lo se.
    Ademas tengo la piel super grasa, y no hay crema que no me deje brillos y la sensacion de pringue esa que tanto me mata!!!!
    No soporto la crema de manos, ni los labios pringosos...
    Asi que si conoces alguna que me deje la piel mate mate me la compro jejeje.
    Alguna vez me he gastado un dineral en potingues para acabar caducados en el armario.
    ayyynnnssss, cuando sea madre madurare y me cuidare un poquito. Palabrita jeje.
    Por cierto, vengo de la pagina de kiehl's, pero estamos en lo mismo. Me gasto 100 euros pa ná?¿??
    Y gracias por lo de "joven". En breve me caen 34 añazos, pero muy bien llevados claro jajaja.
    Carol

    ResponderEliminar
  9. bueno supongo que cuando te veas la primera linea de expresión te irás derecha a por el serum antiarrugas jajajajaa
    no te pienso meter presión,todo llega... 34???? eres una niña!!!!
    yo cumplo en dos meses 37

    ResponderEliminar
  10. Las lineas estan ya, sobre todo en la zona de los ojos, como se llama eso? Patitas de gallo?¿? jajaja... Fijate que yo creia que eran de estar siempre riendome y no de la edad jeje.
    Pero ni con esas me tiro yo a los potingues, es algo que hoy por hoy no me preocupa.
    Niña dice!!! Ni que me sacaras 20 años jodia!!!! De todas formas, nadie lo diria, si eres un bombon!!!!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.