miércoles, 20 de abril de 2011

DOS BODAS


En estas semanas hemos tenido dos bodas de dos chicas conocidas por la prensa rosa,una más conocida que la otra y con diferente clase y estilos.


la primera de ellas fue de Rosario Mohedano


su estilo no me ha gustado nada,ni el traje para la post-boda


ni el de la boda


ni siquiera el ramo

en cambio la otra boda que hemos visto,la de Eugenia Osborne


me encanta el peinado,el maquillaje,la ausencia de velo...


me flipa el vestido,original,romántico,elegante y muy favorecedor..


me gusta mucho el ramo,de peonias blancas,mi flor favorita..


por gustarme...me gusta hasta el novio!!!!!! que me parece muy mono


y a vosotras cual os gusta más???








6 comentarios:

  1. Pues sin duda la segunda boda!!!!!!!!!!!!!
    R. Mohedano cero, la primera foto que vi de esta boda, es la del segundo vestido, que me parece horroroso, parece un camisón... para mi gusto no ha acertado en absoluto ni con vestido ni con otro....

    Eugenia Osborne, aunque no es mi estilo la veo preciosa! ademas el vestido me parece de lo mas original... y el marido... guapooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ A MI ME PASA IGUAL QUE A TI ... DE LA PRIMERA NI EL RAMO Y DE LA SEGUNDA DESDE ESE VESTIDO INCREIBLE HASTA EL NOVIO .. JAJAJ
    BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. pues yo me quedo con la segunda, pero con el padrino!!!! como se pouede estar tan bueno con esa edad!

    ResponderEliminar
  4. Pues igualmente de acuerdo con la mayoria.... la Mohedano.. peor era dificil que fuera.... y el camison de la cena.. vamos feo a decir basta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    La niña Osborne... guapisima... me encanta su estilo..... perfecta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muchísimo mejor la segunda, sin duda alguna.

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.