martes, 26 de abril de 2011

Kate


Por lo visto Kate el día de su boda va a maquillarse ella solita...y la pregunta que me viene  a la cabeza es; tiene un par o está loca??????

yo soy maquilladora y si me volviera a casar (cosa que no va a suceder jamás),no me maquillaría yo,si que escogería a alguien de mi confianza y probablemente le daría instrucciones de como querría que fuese mi maquillaje,que colores,que productos emplear,pero no lo haría yo sola simplemente pq los nervios no me dejarían y preferiría delegar ese momento en manos de alguien para yo poder relajarme antes de...

kate va a ser el centro de todas las miradas,cientos,miles,millones de ojos posados en ella y evaluandola a cada paso que de ese día,por eso me pregunto si esta muchacha tiene tantísima seguridad en ella misma como para que no le tiemble el pulso a la hora de hacerse el eyeliner o es que está loca de remate y pasa de ciertas cosas como el momento maquillaje.



Dicen que ha dado clases con una profesional,pero realmente en mi opinión es muy osada dejando en sus manos algo tan delicado,me parece genial que en su día a día lo haga ella misma pero es como si quisiera llevar un vestido de novia cosido por ella misma,pues sí a lo mejor queda de lujo pero a lo mejor tb se le descose una manga en medio del si quiero,puesto que no es modista,por eso es mejor dejarlo en manos de profesionales aunque luego tú te des el toque personal,pienso yo,sobre todo cuando ella no es profesional del maquillaje.



vosotras que pensáis???

9 comentarios:

  1. De ser cierto debe estar muuuy segura de las clases q ha tomado jajaja.
    Yo tmb delegaría! No podría!!!!!!

    Un bso!

    ResponderEliminar
  2. debe de ser un crack aprendiendo en un par de días jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Madre míaaaaaa, está loca de remate, si fuera paquita la del 6º lo entendería pero ella?????, si más de medio mundo por no decir entero va a estar cual lupa buscando el defecto, en fin si lo hace será porque puede.
    Me ha hecho mucha gracia cuando has dicho "si me volviera a casar (cosa que no va a suceder jamás)", a mi me pasó que cuando me divorcie me juré y me perjuré que nunca mais y mira por donde estoy preparando la segunda boda.
    Marina.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo como no tengo ni idea no lo haría pero creo que si ella cree que puede y además, está acostumbrada a hacerlo pues no veo el motivo por el que no debería hacerlo, besos

    ResponderEliminar
  5. marina,segunda boda????? ay dios! jajajaj yo creo que con una he quedado escarmentada pero quien sabe...

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que es muy arriesgado tb ,yo pensé en mi segunda boda maquillarme yo pero al final pensé que no iba a poder y más que menos yo podría hacerlo que he estado más de dos días aprendiendo pero los nervios no me iban a dejar ,de todas maneras si lo hace yo la aplaudo,y por cierto yo tb dije jamás me volveré a casar y mira ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pues independientemente de lo mucho que me gusta Kate y su estilo, veo una apuesta arriesgada, yo como dices dejaria mi carita en manos de una persona de confianza... de todos modos voy a esperar a ver el resulta, pq no tengo tan claro eso de que se maquille sola...

    Y Rous, nunca digas nunca jamás! ya sabes las vueltas que va la vida... pero oye si hay próxima, voy!!! jajaja...

    ResponderEliminar
  8. noe si hay próxima tienes que venir si o si,pero ya te aseguro yo que no la habrá jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues.. mira... yo no se si lo haría... en un principió yo también pensé así y luego al final me busqué maquilladora¡¡¡¡¡ pero si la chica se atreve.. será por algo... digo to¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.