lunes, 25 de abril de 2011

MIS PALETAS


Hoy va de paletas la cosa,de todas las que he ido acumulando y os aseguro que no son muchas...

Me encantan las paletas,afortunadamente creo que no he llegado a utilizar todos los colores que tengo entre todas ellas,pero eso es lo mejor de todo,que todavía sé que me quedan colores por descubrir!...me han servido para llevarme alguna para algún trabajo,para hacerme algún look especial o para viajar,que son muy prácticas.

Empezamos por la más pequeña que tengo,un quad de mac de una colección pasada,no recuerdo cual...


los dos colores oscuros son los que más utilizo sobre todo para ahumados,pq el que parece gris en realidad es un color que no tenia,es gris mezclado con marrón muy chulo como os digo para look ahumados.


segunda paleta,de Urban decay,me encanta,esta me la compré en Londres el año pasado y el color que más uso es el primero empezando por arriba,es un rosa precioso con un poco de purpurina dorada que ilumina el ojo de una manera increíble,pigmentan todos estupendamente y me gustan mucho las sombras de esta marca aunque es verdad que a veces se caen en la cara un poco a la hora de trabajarlas.


La famosa Naked de Urban tb en cuanto salió se agotó y eso que valía unos 40 euros,merece la pena pq es una paleta de colores básicos y neutros,algunos con brillo otros satinados y alguno que otro mate,me gustan todos.


y vamos con las de mac otra vez,en esta paleta tengo solo 12,aquí hay desde colores claros para iluminar como los 3 del principio hasta los marrones del final,mi favoritos?,la humid que es un verde que queda de muerte muy pigmentado y vibrante y la famosa club,un poco destripada la pobre y que es la tercera empezando por arriba,según le de la luz es verde o marrón,yo la pongo encima de una base negra y el resultado queda espectacular.



mi otra paleta de 15,variada,mis favoritas? la quarry que es un color maquillaje que queda super bonito para marcar cuencas y que quede muy natural,la tercera empezando por abajo y la primera del todo la perfect amour,un morado con mucha luz


tengo una paleta imantada que me pedí vacía y que he rellenado con sombras de kiko que he depotado,de loreal y algunas de otras marcas que ni recuerdo,las de kiko me encantan,tienen mucho colorido,son muy grandes,pigmentan genial y no son muy caras.


otra paleta que estoy rellenando,contiene sombras de deliplus (que no me gustan nada de nada) y la marrón del final tb destripada de sephora que es un marrón precioso que me gusta mucho para hacer ahumados en esos tonos.




y para el final mi última adquisición,mi paleta de coastal scents,la mirage palette,88 colores preciosos de los que todavía me quedan muchos por probar...


tenéis alguna paleta favorita en casa???









5 comentarios:

  1. yo tengo varias tb , lo que pasa que no me da lugar a probar todos los tonos , sera que salgo menos?? jajjajaja
    bueno ahora llega una epoca muy buena para experimentar con el clor verdad??

    ResponderEliminar
  2. ahora es perfecta para probar cosas nuevas y además con todo lo que se lleva el color no hay excusas...

    ResponderEliminar
  3. que tal es la sushi flower Rous, es que tengo dudas entre esa y la expensive pink. La club la uso igual que tu y queda de mueeeerte y la paleta de naked me quede con las ganas...

    ResponderEliminar
  4. pigmenta poco la sushi,la expensive mucho más,la naked es preciosa..

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas!! Estoy pensando comprarme una paleta de Coastal, en concreto la warm palette de 88 colores, por lo que veo estás contenta con la calidad de las sombras no? Besitos!!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.