jueves, 14 de abril de 2011

nuevas compritas


El otro día hice un pedido a maquillalia para probar nuevos productos...(como me gustaaaa)

me pedí,3 sombras de NYX,con la mala experiencia que tuve con el labial decidí darle a esta marca otra oportunidad y por eso pensé en probar sus sombras.

los colores? un verde,un burdeos y un gris

los nombres? 116 wild fire,  143 eggplant  y 79A deep purple 

ya me ha dado tiempo de probarlas y mi opinión?? pues es mucho mejor que sobre el labial..

las pegas? pues la gris y la burdeos tienen un poco de purpurina que no llega a verse demasiado en el ojo pero que acaba cayendo en la cara cuando la estamos trabajando,con la verde al no tener esa purpurina no me ha pasado.
pigmentan bien no tengo que dar muchas pasadas para que el color se vea,los colores además son preciosos,vibrantes, en eso he acertado con mi elección,pero no me duran tanto en el ojo como otras marcas como mac o urban decay.

Las volveré a comprar? no creo,tengo miles de sombras, con lo que no me hacen falta y solo quería probarlas,desde luego no se les puede pedir más a unas sombras que no superan los 5 euros,con una buena prebase duran todo el día...les doy un 7.





tb pedí un yumbo,ya tenía uno en blanco,el famoso milk que la verdad me ha ido muy bien como prebase así que decidí pedirme otro en color morado,se llama purple.




parece azul en la foto,pero es morado


 tenia muchas ganas de probar algo de la marca Sinful Colors así que me decidí por un colorete
acerté con el color,es precioso!!!!!


es un rosa cálido,no tiene notas azules es más bien tirando a coral,se llama Rossmerri blood,nada más ponérmela noté que pigmenta un montón,tuve que difuminarlo bien,pq me habia pasado,pero luego se asienta genial en la piel y me ha durado mucho su precio 4;70,así que le doy un 8.


tb me pedí un lápiz de labios de Zoeva en el color malibu peach,acierto total,el color es precioso,un tono coral que favorece muchísimo cuando estas morena,lo he probado y es muy fácil de aplicar al ser un lápiz es muy rápido,dura en los labios y ya os digo que favorece muchísimo con colorcito en la cara,ideal para llevar en el bolso...un 9.


aquí podéis ver el color...más o menos


intenté hacerme yo misma unas fotos pero como veréis fue todo un fracaso,bueno espero que os hagáis una idea de como me quedaron los ojos,el colorete y el labial..







que os han parecido las compras?


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinión,gracias.