martes, 12 de abril de 2011

Productos 0 y productos 10



El mes de marzo ha pasado y ya puedo hablaros de los productos que no volvería a comprar y el que más me ha gustado de todos de este mes.

Empezamos con los 0;

Me gusta cambiar de productos para ir probando y no aburrirme,así que decidí comprar esta mascarilla de Babaria que nunca había comprado.
Craso error,no me gustó nada de nada.

El precio fue lo que me hizo decidirme,ya que no superaba los 4 euros como la mayoría de mascarillas que hay en el mercado,pero no me ha convencido,a pesar de que pone que desenreda y revitaliza,no cumple con lo que promete,desenredar poco y revitalizar aún menos,se me ha quedado corta en todo.


para mi gusto es además demasiado espesa,muy sólida con lo que cuesta que el producto penetre en el pelo,más bien se queda como en la superficie.


no volveré a comprarla,producto 0.

Siguiente producto,discos desmaquillantes de Deliplus,baratos como todos los productos de Mercadona pero no me han gustado,son demasiado finos con lo cual se deshacen fácilmente,acaban siendo como una hoja de papel,me gustan más que sean un poco gorditos para que el tónico no traspase y me pringue las manos.


Manteca Corporal de The Body Shop,estaba como loca por probar una de ellas,elegí esta de cacao que huele de muerte,el olor me encanta la verdad,es muy dulce tal como me gustan a mi.


el problemas es que es muyyyyy densa,cuando me la aplico aunque sea poca cantidad,me deja la piel pringosa bastante tiempo,incluso muchas horas,a mi piel le cuesta absorberla,no digo que sea mala sino que no es para mi,en el envase pone que es para pieles muyyy secas y no es mi caso.Me da pena no terminarla pq ya digo que el olor me gusta mucho,la dejaré para casos en los que mi piel esté muy deshidratada como en el verano después de un día de playa a ver si me gusta un poco más.
El caso es que tengo dos mantecas más de otras marcas que me gustan mucho más,igual de otros ingredientes, sea menos densa,no lo sé,pero no creo que vuelva a comprarla.


Hice un pedido a Zoeva de una mofeta pequeña y desencantada me quedé,me llegó con muchos de sus pelos pegados como por pegamento,con lo cual no la puedo utilizar ya que me pincha la cara,estan tiesos,0 para Zoeva.


En otro de mis pedidos compré un labial de Nyx,tenía que probarlos y puedo decir que no voy a pedirme ninguno más,dejando a parte que no acerté con el color,ya que es un rosa muy claro,tanto que queda casi blanco en el labio,el labial en si,su textura no me gusta nada,la sensación al ponermelo me da repelus,es como pasar un poco de aceite por el labio,el color no se adhiere nada,queda como en la superficie del labio,por lo que no dura nada y se nota que es de mala calidad,no lo usaré seguro.


Y el producto 10 del mes de marzo es la brocha de Sigma F80,me encanta!
suave y muy tupida consigue que hasta el maquillaje de mala calidad quede bien en la piel,difuminado y sobre todo me da la sensación que me dura mucho más tiempo en la piel sin que se evapore.La única pega es que para lavarla me lleva mucho tiempo que quede limpita,pero merece la pena pq no la cambio por nada ahora mismo.












3 comentarios:

  1. Coincido totalmente contigo con la F80, es una maravilla pero lo que cuesta limpiarla...
    Y los pintalabios de Nyx, la verdad es que hay de todo. Algunos no duran nada pero otros estan muy bien, que pena que hayas pillado uno malillo

    ResponderEliminar
  2. pues si rebe,pero me he pillado unas sombras para ver si me gustan las probaré y ya te cuento

    ResponderEliminar
  3. Las sombras estan bastante bien, no esperes que sean como las de Mac pero estan bien. A mi lo que mas me gusta son los coloretes en crema.

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.