martes, 5 de abril de 2011

Tous más blahnik


No me gusta nada de nada la firma Tous,igual por decir esto alguien me quiere quemar en la hoguera,pero es la verdad ,es una firma que detesto,no entiendo las largas colas que se forman siempre en navidades o rebajas en el corte inglés,donde parecen que regalan los complementos.

Pero ahora que uno de mis diseñadores favoritos hace una colaboración con ellos tengo que pensar si cambio o no de opinión sobre la marca.


Manolo ha diseñado uno de sus zapatos en oro y plata para Tous,desde el 1 de marzo ya podemos ver en sus tiendas esta colaboración,si quieres tener unos manolos colgados de vuestro cuello solo tenéis que daros una vuelta por una de las tiendas Tous.



Todavía tengo que pensar si me lo compraría o no,desde luego prefiero tener colgado al cuello una representación de unos manolos que un oso insulso.


y vosotras que pensáis??




8 comentarios:

  1. pues a mi me pasa un poco como a ti... TOUS no es de mis preferidas la verdad .. aunque he de reconocer que con el zapato lo han clavado..
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. venga va yo tampoco te voy a quemar en la hoguera porque el oso tampoco me gusta nada. El zapato le da otro toque

    ResponderEliminar
  3. Pues tía totalmente de acuerdo yo tb odio este tipo de complementos y la marca aún más jamás me gastaria un duro en esto pero el zapatito esta bien en plata es mono pero creo que no lo compraría al menos para mi

    ResponderEliminar
  4. bueno parece que pensáis un poco como yo..alguna otra opinión???

    ResponderEliminar
  5. A mi amiga lola le fascina la marca :-S

    ResponderEliminar
  6. Tous no es santo de mi devoción, pero el zapatito no esta mal, dejando al margen a tous y a blahnik, seguro que si viéramos en cualquier tienda de complementos un colgantito similar llamaría nuestra atención y no pondríamos tantas pegas.

    ResponderEliminar
  7. Hola se agradecría un post con productos para el pelo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. productos para el pelo? jejeje pues en breve hago uno de lush

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.