jueves, 19 de mayo de 2011

Aguas Micelares


Se han puesto de moda últimamente y claro,no me pude resistir a probarlas;hablo de las AGUAS MICELARES.

Pero que son???

Se trata de un producto de aplicación fácil y rápida, que limpia la piel eficazmente si agredirla en absoluto. Es especialmente recomendado para las pieles más sensibles y delicadas.

yo me decidí por una de Sephora


es triple acción,desmaquilla la piel,los ojos ,limpia y es tónico a la vez.

yo no la utilizo como desmaquillante pq creo que se queda corta para esta función,la utilizo cuando no voy maquillada y antes de acostarme quiero limpiarme la piel,cuando estuve en el hospital me vino super bien pq tenia una limpiadora y tónico en un solo producto,si estoy en plan perezosa es lo que suelo utilizar siempre ya que es mucho más rápido que una limpiadora que se retire con agua y mucho más útil que pasarse una toallita desmaquillante,realmente me gusta pq es muy fresca y me deja la piel muy limpia,sin nada de grasa,además veo que me arrastra toda la suciedad de los poros,en verano tenerla en el frigo es una delicia.



El secreto de esta agua reside en el poder de las “micelas”, unas macro-moléculas que actúan como emulsionante, captando instantáneamente todas las impurezas y rastros de maquillaje.




Hay muchas en el mercado,de avene,bioderma (la más famosa),de clinique..




la de sephora es la primera que pruebo pero me parece que voy a comprarme más para seguir probando,lo que me encanta de esta es su aplicador,pones el algodón encima y presionas hacia abajo un par de veces y voala,el agua sube y empapa el algodón,con una sola mano lo tienes listo para pasarlo por el rostro..


todo un descubrimiento la verdad y vosotras tenéis alguna???


3 comentarios:

  1. Yo estoy abonada a la de avene,cuando empieza el calorcito es lo mejor porque sientes esa sensación de frescor y se agredece y no es tan pesada como una leche limpiadora. Estoy tentada a probar la de bioderma a ver que tal.
    En el hospital?? que te ha pasado?, espero que no haya sido nada grave.
    Ya me he comprado el corrector de Helena Rubistein y estoy contentisima, gracias.
    Marina.

    ResponderEliminar
  2. No las he usado nunca... pero mira igual me animo...

    Gracias Rosita¡¡

    ResponderEliminar
  3. marina,me alegro de que te gustara el corrector,es el mejor..nada grave no te preocupes,me han dicho que el de bioderma es el mejor pq el de avene es un poco más graso,pero no he probado ninguno así que ya me contarás...

    anímate susi!!!!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.