martes, 17 de mayo de 2011

Lola


Después de unos días son actualizar el blog ya toca ponerse de nuevo...

vengo hablaros de una nueva marca de maquillaje que ha salido a la luz; se llama LOLA.. (pincha en el nombre si quieres ver su blog)




"LOLA Make Up es una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer con estilo, apasionada, divertida y amante del maquillaje, que hasta ahora no encontraba en el mercado un producto que respondiese a sus necesidades como lo haría una gama profesional, pero con total accesibilidad y una buena relación calidad-precio.
Conocedores de esta problemática, un grupo de expertos en perfumería y cosmética selectiva, Persé S.L., creó LOLA Make Up by PERSÉ, una marca de maquillaje concebida y utilizada por profesionales pero al alcance de cualquier mujer."

Así se presentan ellos en su propio blog,estoy loca por probar algo de esta marca,he podido saber que la van a vender en perfumerías Aromas,estuve hace unas semanas en una de ellas y todavía no les había llegado nada de la marca..


la verdad es que tienen todos sus productos muy buena pinta,a mi se me parecen a los envases de Nars,sobre todo en los labiales..






y vosotros ya la conocíais???








3 comentarios:

  1. ya echaba de menos tus entradas en el blog pero joeeee ya me ha picado la curiosidad y yo aqui cerca no tengo esas perfumerias grrrrr

    ResponderEliminar
  2. Tia Rosa esto va a ser la ruina para nosotras , aqui estamos rodeadas de aromas , ains que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja

    pues estoy loca por poder comprar algo de la marca a ver como es

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.