jueves, 23 de abril de 2009

3 potingues que se llevaria Bego a una isla desierta



Pues eso,le he pedido a Bego que me hablara de sus 3 básicos y ella que ya la conocéis que nunca pone pegas a nada y que no se queja pues me lo ha mandado rauda y veloz,... ;)


Y estos son sus básicos;

Su perfume, In love Again, de YSL...que ella me dice "no puedo vivir sin él. Lo pasé fatal durante unos años porque el diseñador lo sacó para el 25 aniversario de la casa y después lo dejaron de hacer. Así que estuve apurando el botecito hasta el día de mi boda. Pero esta Navidad, mi hermana del alma, no se como, me ha regalado 3 botes!!! Ni idea de como lo consiguió, pero ya estoy servida por una buena temporada!!!" ya sabéis una de las cosas sin las que no puede vivir,seguimos;


El 3 pasos de Clinique...."desde que lo descubrí no uso otra cosa. Te deja la cara impecable, me encanta!! Además, te da una sensación de frescor buenísima!!!" en esto estoy totalmente de acuerdo,cuando vas a Clinique te hacen un estudio de tu piel y te dicen según tu tipo que 3 pasos necesitas,yo tb lo he usado y es una gozada,los mejores resultados se obtienen utilizando el sistema dos veces al día, todos los días, ser constante es lo más importante,además es uno de los más vendidos del mundo.

y por último;

Cacao, vaselina o similar para los labios, ella nos dice "es una manía, tengo que estar constantemente echándomelo. Tengo un bote en mi mesita de noche que se llama Vaseline PurePetroleum Jelly, es americana, pero es la mejor que he encontrado. Además, también las tienen en lipstick y tengo una barrita siempre en el bolso."


Pues esos son los 3 básicos de Bego,perfume,cuidado de la piel y protección para los labios,gracias por compartirlo con todas nosotras Bego,eres un sol!

3 comentarios:

  1. Jajajaja, Rosita eres única!!! Ha sido todo un placer ayudarte en tu blog!! Aunque me hayas hecho pensar!! Jajajaja

    Te chero rubia!

    ResponderEliminar
  2. Oye, me ha encantado ... está genial, y mira, como se nota que a Bego le gusta cuidarse... jejeje

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.