miércoles, 22 de abril de 2009

bueno,bonito y barato?, HyM


Este jueves 23 de abril sale a la venta la colección de edición limitada de Matthew Williamsom en 13 tiendas de España y 200 de todo el mundo.

Muchas famosas ya han paseado su palmito con estos vestidos antes que el resto de las mortales,como katy Perry o Nicky Hilton. Este diseñador que nos puede resultar desconocido a la mayoria es un dispensable para algunas famosas como Kate Moss,Sienna Miller y Jade Jagger.


Si entráis en la web de HYM ya podéis ver todo la colección primavera-verano de este diseñador,algunas cosas me han gustado,otras no mucho,hay mucho estampado,colores azul y rosa y estampado de plumas de pavo real,lo malo es que los precios son mucho más altos de lo que nos tiene acostumbrada HYM,pero suele pasar cada vez que algún diseñador saca a la venta una colección especialmente para la marca sueca.

Supogo que todas las fashion victim estarán ese día haciendo cola desde por la mañana temprano para ser las primeras en catar la colección,tal como sucediera anteriormente con Roberto CavalliViktor y Rolf,yo de estos últimos tengo una camiseta que me vendió la estilista de mi tele a 3 euros!!!!,en fin que habrá que darse una vuelta para ver de cerca los monos,los short y las chaquetas elaboradas en cuero,lentejuela y sedas. si hacéis alguna compra compartidla con nosotras!!!!

3 comentarios:

  1. Yo me he enamorado del vestido largo de volantes...pero es una pasta!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de HYM casi nunca encuentro nada, pero esta nueva coleccion la mirare!!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.