viernes, 24 de abril de 2009

Los 3 .....o 4 Básicos de Elena


Bueno he aquí otra de mis amigas,debo decir que de las más ocupadas que he visto en mi vida,Elena,es un torbellino,trabajadora incansable,de juicio en juicio,master,clases de chino,de tai chi,de masajes eróticos.. (bueno estos últimos me los he inventado...) pero es cierto que hace de todo,y además bien que es lo curioso,en fin hoy tenia un microsegundo libre y me ha mandado sus básicos y no veáis casi le cedo el blog a ella de lo bien lo que ha hecho...en fín vamos con ellos;


Lo primero que me ha comentado es "He de confesar que soy algo desastre para los cuidados corporales... es decir, me da una pereza bárbara ponerme hidratante en el cuerpo y esas cosas... Aunque eso sí, jamás me acuesto sin desmaquillarme (lo cual volvemos a que no implica ponerse hidratante en la cara todas las noches...." la verdad es que estoy de acuerdo con ella,me da pereza ponerme hidratante pero nunca me acuesto sin desmaquillarme,tener una buena piel es básico,seguimos:

su elección numero uno ;

blush: Yo uso el nº 111 Coral de RIMMEL LONDON, siempre el mismo número desde que lo descubrí hace ya bastante tiempo... este no lo he probado pero tiene buena pinta.

Lápiz de ojos: verde o negro dependiendo del humor. Desde la boda descubrí: CHANEL Le Crayon Khol No. 61 Noir, y es el mejor de todos los que he probado. Yo este no lo he probado tampoco pero me parece que voy a tener que darme una vuelta por chanel este fín de semana.

Colonia
: Una de mis favoritas, que la usé durante muuuuuuuuuuuuuchos años fue CK Be. Es unisex y me encanta... Después he usado varias, DKNY, Chic de Carolina Herrera y alguna más pero siempre he vuelto a CK Be y lo peor es que todas me dan dolor de cabeza..., hasta que se me cruzó GLOW, de Jennifer López, es suave me encanta el olor y parece que no me da dolor de cabeza... (aunque CK be está en el fondo de mi corazón).
Glow sí la he probado,la tuve un tiempo y no me desagradaba,la verdad es que me la ponía bastante.

Y
por último y además estoy de acuerdo con ella es; A estas alturas al menos en esta ciudad (valencia), empieza a ser fundamental salir todos los días de casa con una crema de factor protector solar alto en la cara!!! .
yo en invierno siempre llevo hidratante con protección 20 y en verano siempre protección total,hay que cuidarse la piel de los rayos solares.
y esto es todo!

Gracias Elena por compartir con nosotras tus imprescindibles!





2 comentarios:

  1. Mira tú que yo pensaba que Elena era de esas que se echan toda clase de potingues!!! Como siempre está perfecta!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno solo sabemos sus 3 básicos....jeje

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.