lunes, 27 de abril de 2009

Los Básicos de Elen

Tenía muchas ganas de saber los básicos de Elen
pq ella es toda una experta en esto de la piel,es una gran empresaria y tiene una parafarmacia y además siempre está dispuesta a ayudarnos cuando le preguntamos algo sobre ello.


Pues bien le pedí que me mandara un mail con sus imprescindibles y la lista que me ha mandado ha sido muyyyyy larga así que intentaré simplificar un poco todo lo que ella me ha puesto.


Lo primero de lo que me ha hablado es de su higiene facial y me ha dicho esto; "Pues ahora estoy gastando la linea
Equilibrium de Cumlaude.
Consta de un gel limpiador que realiza una limpieza profunda sin dañar ni resecar la piel!
Y la cremita Equilibrium forte que es la que tiene la acción antiacneica, me regula la secreción de grasa para que no me salgan brillos y me desincrusta los poritos para que no me salgan granitos y si por la noche me sale alguno me la pongo por la mañana que es mi primera función junto con lavarme los dientes y me lo quita super rapido!
Esta linea no tiene exfoliante y mi piel también lo necesita con lo cual cojo la de Normaderm de Vichy o la de Martiderm, las dos me gustan y sobre todo si me maquillo o mínimo dos o tres veces por semana me hago la exfoliación con una de ellas." ya veis que Elen sabe lo que se hace.


Su segundo básico es " mi perfume
Bulgari Omnia Amethyste que además tiene historia: resulta que para mi boda siempre quise hacer una cosa: ir al Corte ingles y empezar a probarme perfumes junto con Tomas para ver cual era el "nuestro" y entre el estres que llevábamos y el trabajo que tuve que venir hasta el mismo día de antes no pudimos hacerlo...Y resulto que la madre de Tomas me trajo una bolsita llena de cositas de maquillaje y tal y también de muestras de perfume! (cosa que le agradecí un monton) habían de varias marcas pero habían dos de Bulgari y al final en el único ratito que tuve antes de la boda mientras me maquillaban estuve decidiendo rápidamente y me quede con el Amethyste me lo puse y la verdad que me encanto es fresco y dulce sin ser empalagoso, vamos es de mi gusto total!! Sin embargo después de la boda nos fuimos de viaje volvimos y entre unas cosas y otras yo ya ni me acordaba del perfume! y hace poco la madre de Tomas me llamo para ver si yo tenia un pintalabios suyo que se trajo para la boda y le dije que tenia la famosa bolsita sin tocar que lo miraria ahí a ver si estaba total que la busque con la consecuente emoción ya que no había vuelto a ver cositas desde la boda y si estaba y también el perfume!! Así que lo rescate, lo llevo puesto y ya no puedo salir de casa sin el!".

y su tercer básico son 3 que ella a agrupado en uno solo;


1º. Crema contorno de ojos ENDOCARE: una pasada para las arruguitas de expresión de los ojos.
2º. Corrector de ojeras de SENSILIS : es el segundo paso, es un pincelito que disimula superbien las ojeras.
3º. Lapiz Khol FELINE EYE BLACK de Helena Rubinstein, para terminar una raya bien negra en el ojo, imprescindible la del párpado inferior la del superior solo si me pongo sombra.

bueno como ver nuestra Elen es toda una experta en potingues,gracias Elen por compartirlo con todas nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinión,gracias.