lunes, 27 de abril de 2009

Los imprescincibles de Irma

Bueno y seguimos conociendo las básicos de mis amigas,en este caso recurrí a Irma,otra mujer ocupada,la verdad es que cuando pienso en ella,veo que podría haber sido Princesa de Asturias si hubiera querido,Felipe se la perdió,inteligente,guapa,domina 3 idiomas y entiende el andaluz...discreta y siempre sabe estar en su sitio,vamos lo que yo os diga Felipe se la perdió... ;)



en fin ella me ha mandado sus básicos y del primero me dijo esto "
mi crema de cara biotherm "age fitness power 2" contra los primeros signos del envejecimiento... imprescindible empezar a ponerse un antiarruga a partir de los 25!,esta la he probado y me pareció muy buena la verdad.

de segundo me dijo "
mi crema de cuerpo Natural Honey de toda la vida, hidratante",esta seguro que la hemos probado muchas de nosotras verdad?

y por último "
mi colorete rosa de Christian Dior, al que me he aficionado hace poco y es el único maquillaje q me pongo",este no lo le probado pero seguro que es precioso,habrá que verlo en directo. Bueno pues ya conocemos los gustos de Irma,gracias por contárnoslos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinión,gracias.