jueves, 7 de mayo de 2009

Cargo Maquillaje

Que alguien me pareeeeeeeeee...


Iba paseando por sol y casualmente he pasado delante de Sephora y me he dicho a mi misma,"solo voy a mirar"...jajajaja, "¿ solo voy a mirar?" desde cuando entro yo en Sephora y solo miro??,siempre acabo picando, es como si Angelina Jolie le dijera a Brad Pitt,cariño solo vamos hacer el amor y no se quedara preñada,el caso es que me hacia falta comprarme una base de maquillaje pq ahora empiezo a tener la piel más morenita y claro hay que buscar una base acorde con el tono de piel.


Yoani la dependienta ha tenido el gusto de presentarnos a "CARGO Cosmetics" y a mi, no nos conocíamos pero a partir de ahora me da que vamos a ser buenos amigos. Cargo es una empresa canadiense de cosmética,en EEUU es muy famosa pq se utiliza en un montón de series de gran éxito como CSI o Mujeres Desesperadas o Friends,el gran empujón lo recibió CARGO cuando Jennifer Aniston declaró que la barra de labios que había usado en su boda con Brad Pitt era el tono Plume de la marca que nos ocupa que, inmediatamente, se agotó en las tiendas. Entre sus best-seller podemos encontrar la sombra Aegean, sus glosses diarios (como si fuera una tableta de píldoras), cualquiera de sus quads de 4 glosses y su Beach Blush, un colorete en lata, con cuatro tonos veraniegos para mezclar y aplicar.

Pues bien yo me he comprado High Definition Matiffier: un producto con siliconas que puede usarse tanto antes como después de los polvos, de textura muy ligera. Refina ópticamente los poros y evita la aparición de brillos.La textura al tacto en tu cara es como si fuera aceite pero matifica todos los brillos de verdad y la deja muy suave.

Tb me he traído una base de maquillaje Foundation,oil free con lo que es para todo tipo de pieles,lo que más me gusta es su embase que al no ser rígido se aprovecha todo el producto hasta la última gota,lo que menos que no lleva protección solar. casi me traigo un rimel increíble que me ha probado Yoani y un iluminador,pero alguna de mis neuronas ha debido funcionar a tiempo y no lo he hecho,la próxima vez quizás caigan...
conocíais esta marca??? mejor no entréis en Sephora si no es así.

7 comentarios:

  1. De verdad que eres de lo que no hay, no se donde vas a meter tantos cosméticos!

    ResponderEliminar
  2. Tiaaa vas a hacer que nos arruinemos!! A ver como paso yo ahora por delante de Sephora y no entro jajaja!! + el pincel de abanico de Bobbi Brown...lo que te digo una ruina jajajajaj!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Rosita, contigo voy a aprender de cosmétivos lo que no he aprendido con nadie... jejejeje.... eres única.

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo tu entrada porque me compré la base hoy y quería saber opiniones de gente que la había probado. Aunque primero hay que ver las opiniones y después hay que comprar y no al revés. Y que sepas que le pregunté a la chica si tenía factor de protección y me dijo que las que no ponen nada como esta tiene un SP8, no es mucho pero mejor que nada es.

    ResponderEliminar
  5. viva sephora...aunque es una autentica ruina... yo hoy me he comprado la base de too faced y el colorete papa don´t peach... y lo peor es q me voy sufriendo con ganas de mas!!
    Ayyyyyyyyyyyyy!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el maquillaje(L)

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.