lunes, 11 de mayo de 2009

Los 3 básicos de Mercedes




Y
3 básicos más,en este caso de mi amiga Mercedes,que por cierto acaba de hacerse un corte de pelo que le sienta fenomenal,el corte de pelo que se lleva ahora,ochentero,cortito,es como el de Soraya pero en moreno,guapísima está con él.

Bueno pues ella me ha dicho "casi todo lo que tengo es de Helena Rubinstein y me encanta por el tono de sus productos , están a la moda pero son tonos cálidos y a la vez sexys. Su primer básico es el maquillaje fluido de bobby brown le encanta por su textura,le deja la piel sin imperfecciones y además muy natural.
tb se ha comprado de esta misma marca un blush,de la colección de este verano 2009,
y para terminar ella me ha dicho "
uso crema hidratante y exfoliante de la marca Comodynes que me van geniales,por cierto las toallitas autobronceadoras son una pasada,soy una adicta" yo las he probado y es cierto que son geniales,en seguida te dan color a la piel y duran bastante,tb probé sus parches reductores y me gustaron,los habéis probado?? Gracias mercedes,a ver si me mandas una foto con tu nuevo look para que todas veamos lo bien que te sienta ese corte de pelo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinión,gracias.