martes, 9 de junio de 2009

Compras













Hoy nos hemos ido Mery,Erika y yo a comprar algo de maquillaje y la verdad es que hemos arrasado!


Os cuento todas las cosas que nos hemos comprado; Primero fuimos a H&M,allí descubrimos un gloss muyyy bonito y muyyyyy barato,se llama sweet chutney,es un color nude con brillo precioso y el precio....1,90!!!!! no me digais que no os entra ganas de comprároslo.

Luego fuimos a M.A.C, allí sí que me dejé dinero,una paleta de 4 sombras en tonos verdes,50 euros y gracias al descuento de Mery del 20%.Pero es que necesitaba tener una paleta de esos tonos,que no tenía,he cogido el famoso plofff que es un vainilla para iluminar,y luego 2 tonos de verde y un aguamarina para el veranito!!!

Después entramos en Kiko,por favor tenéis que ir,hacedme caso,que de colores,que de todo,me he traído 4 sombras,a 4,90 cada una,un turquesa preciosooooooo que me ha enamorado,pa cuando estamos morenitas,un gris satinado,super elegante,un cobre/burdeos con algo de dorado y un berenjena apagado para hacer smoke eyes en ese tono,preciosos todos,una pasada!

Y bueno ya por último hemos estado en Sephora y nos hemos comprado esponjillas y un poco de aceite para el cuerpo,es como una lágrima,valen 0,50,las hay de varios olores,a vainilla,chocolate,fresa,maracuyá...y para terminar me he traído el biopel tb.. en fin que mejor que no vuelva a salir de compras con mis compis de maquillaje...que ruina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinión,gracias.