domingo, 7 de junio de 2009

Los Básicos de Noe (mi compi de maquillaje)

Pues esta vez le toca a mi compañera de maquillaje (Noe).
Y sus básicos son;


1-Me ha comentado que su primer básico es "base de maquillaje de make up me encanta",esta no la he probado la verdad,pero ella que tiene la piel muy blanquita dice que le va genial.



2-Ella utiliza,"polvos traslucidos de Cazcarra, que es una marca que en Madrid no encuentro, es genial",Sus propiedades altamente reflectantes, además de incrementar la fotogenia de la piel, la protegen de los efectos de la luz, obteniendo unos maquillajes más duraderos. Se usan en maquillaje social para crear una superficie seca para aplicar las sombras y lápices.El color blanco se puede aplicar en todo tipo de maquillajes a los que queramos dar gran transparencia. El color canela es especial para pieles muy morenas y personas de color.


3- Y por último ella dice "el gloss de Loreal, porque me hidrata mucho los labios",Es un brillo de labios hidratante con micro-partículas centelleantes, para lucir un look espectacular. Con destellos, luminosidad e increíble volumen, el brillo triunfó el año pasado…. Tanto fue así que para navidad se atrevieron con la versión HOLOGRAFIC,.. el brillo al poder,.. con efecto nacarado,… cuatro colores vibrantes, con un brillo dorado intenso,esto se consigue con unos pigmentos que descomponen y difuminan la luz en todas direcciones, creando un efecto… “labios para ser besados”. Gracias Noe por compartirlo con nosotras,nos vemos en clase!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinión,gracias.