jueves, 4 de junio de 2009

Las trenzas







Recuerdo cuando mi madre me las hacia para ir al colegio y vuelven a estar de moda,la temporada pasada ya lo estuvieron y
me encantan,todavíatodavía este año se mantienen,que seria de nosotras las que llevamos el pelo largo sin las diademas,las horquillas,las colas de caballo,las trenzas..un aburrimiento!
Una boda a la que no sabia que hacerme en el pelo llevé un recogido con una trenza,que comodidad!!!,nada de pelos en la cara,nada de que los rizos se vayan cayendo a medida que va pasando la noche,vamos que estuve encantada! Porque lo mismo puede dar un toque hippie, que retro, que chic,Una trenza enrollada en un moño bajo, perfecta con maquillaje marcado y pendiente corto de fantasía: cien por cien elegante. y vosotras os las ponéis???

5 comentarios:

  1. Yo hace más o menos dos millones de años que no me pongo una trenza......o más!

    ResponderEliminar
  2. que dices! te has quedado corta...

    ResponderEliminar
  3. No suelo llevarlas.. no me veo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero me gustan... sobre todo en plan un poco hippie¡¡

    ResponderEliminar
  4. Además, yo creo que ya ni me acuerdo de como se hacían....

    ResponderEliminar
  5. Yo tiro más por las coletas, aunque ahora con mi minipelo no me llegan ni unas ni otras!!!
    Eso sí, se me da de culo hacerlas!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.