lunes, 15 de junio de 2009

Cos


H&M se prepara para traer a España su nuevo concepto de tienda: COS (Collection of Style). Pretende diferenciarse de sus actuales tiendas ofreciendo ropa de mayor calidad, mejores tejidos y diseños, y sobretodo una "puesta en escena" totalmente diferente a la de las actuales tiendas H&M. Con una ambientación mucho más cuidada, estanterías perfectamente ordenadas, música suave y sillones para sus clientes, COS se presenta como la alternativa "cara" de H&M. El concepto se lanzó hace más de un año en el Reino Unido y ya cuenta con tiendas en Alemania, Bélgica, Holanda, Francia y Dinamarca. Antes de que finalice al año tienen pensado abrir dos tiendas en España, concretamente en Barcelona y Madrid, donde dispondrán de ropa de mujer, hombre y niños.

A pesar del aspecto chic, del trato y de la impresión, las prendas de COS no resultan tan caras. Su precio sí es más elevado que el de H&M, claro, pero muchos de ellos, excepto el de los zapatos, son muy competitivos respecto a las grandes cadenas españolas. En la tienda de Londres, una camisa blanca cuesta unos 28 euros, frente a los 22 euros de H&M o los 44 euros de Massimo Dutti.

COS propone un elegante guardarropa atemporal que se distingue por la calidad de los acabados, el corte de las prendas y los tejidos utilizados, naturales, tales como la piel, el cachemir y el algodón peinado. La línea COS incluye accesorios y prendas de estilo casual como chinos y denim. Dos tercios de la colección son prendas de mujer y el resto está dedicado de hombre.

que raro va a ser entrar en sus tiendas y verlo todo ordenado!

tengo ganas de que abran para ir a cotillear!!!

5 comentarios:

  1. me parece muy bien tu artículo, todo lo que escribes, sip. Oye, te he dicho que te quiero mucho amiga? ;-) un besote.

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo!
    pues susis todavia no se sabe

    ResponderEliminar
  3. Jooo pues vaya.. mira que han entrado unas ganas de cotillear la tienda¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Por fin!!!!!!!!!!!!! Me encanta esta tienda!!!!!! Si no, que se lo pregunten a cualquiera que haya venido conmigo a Londres, la paciencia que ha tenido esperando mientras le daba ocho vueltas a la tienda y me probaba trescientas cosas. Abren en Barcelona por ahora...

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.