lunes, 29 de junio de 2009

los 3 básicos de Rebeca



Bueno otra chica con la que he compartido muchas cosas y a la que no conozco en persona..jejeje
no por falta de ganas si no pq vivimos un poquito lejos..en fin que aquí traigo sus básicos;

-Del básico numero 1,ella me ha dicho,"El primero que te pongo es la mascarilla purificante Clarify de OLAY. Me la suelo poner una vez a la semana y me encanta la sensacion de frescor que me deja, además de que me matiza mucho la piel.
OLAY Clarify Clay Mask mascarilla purificante, que consiste en una limpieza profunda inspirada en los tratamientos faciales de spa (arcilla azul). Aporta frescor, limpieza y ayuda a minimizar los poros de la piel. Esta especialmente recomendada para piel mixta o grasa y está genial de precio.

-De su segundo básico ella me ha dicho " es el aceite puro de rosa mosqueta de babaria. Para mi es genial. Deja la cara un poco aceitosa, por eso me lo pongo por las noches. Pero deja la cara supersuave y lo que es mejor, me borra enseguida todas las marcas de granitos, ya que me suelen salir bastantes."

El aceite puro facial de rosa mosqueta es un aceite bastante denso y con color amarillento. Se recomienda aplicarlo por las noches o cuando no se vaya a salir de casa, ya que en combinación con el sol podría causar manchas. Tampoco se recomienda para pieles grasas, y en pieles normales y mixtas se debe aplicar con moderación porque si nos excedemos en cantidad o nos lo echamos muchos días seguidos puede llegar a provocar acné o seborrea en la piel. Apenas tiene olor, aunque sobre la piel adquiere un aroma ligero pero característico y da una sensación de calor.se puede utilizar cada noche, hasta que vayamos conociendo cómo funciona en nuestra piel y, con la aparición de los primeros granitos, empezar a espaciar las aplicaciones. está indicado para,
Hidratar
Reducir arrugas y retardar su aparición
Atenuar las líneas de expresión
Aclarar y reducir manchas en la piel
Cicatrizar
Tratar la piel seca

-Y por último,"El tercero es la sombra ombre stretch negro intenso de bourjois. Me encanta para ahumarme los ojos porque se difumina genial y cunde muchisimo".

y estos son los básicos de Rebeca,buenos básicos sin duda,gracias por compartirlos con nosotras!!!!

2 comentarios:

deja tu opinión,gracias.