viernes, 12 de junio de 2009

Ôscillation de Lancôme


Lancôme es la marca de cosmética líder en máscaras para pestañas, siempre lanza formulas innovadoras con cepillos que realmente cumplen lo que prometen.

Ahora Lancôme va un paso más allá y presenta Ôscillation, una máscara para pestañas única, desarrollada con una tecnología de vanguardia que responde a todas las necesidades de las mujeres. Un producto quizás inimaginado hasta el día de hoy. Ôscillation incorpora un sistema de micro oscilación longitudinal que efectúa aproximadamente 7000 vibraciones por minuto para distribuir la fórmula alrededor de cada pestaña en 360°.



¿Cómo funciona? Pues tiene un pequeño pulsador en el aplicador, justo por donde se sujeta la máscara para aplicarla. Si no lo presionas, te lo puedes aplicar como una máscara normal. Cuando activas la vibración, realmente es muchísimo más sutil de lo que imaginábamos. Es un pequeño movimiento que efectivamente ayuda a una mejor distribución del producto, pero que no causa ningún inconveniente a la hora de aplicarlo. Es decir, se usa como cualquier máscara.

Así es como Ôscillation alarga, arquea y define las pestañas como ninguna otra máscara del mercado y es por esto que las mujeres en todo el mundo se han inscripto en listas de espera poder tener este maravilloso producto en sus manos. Incluso en algunos países esta novedosa máscara para pestañas se ha agotado a los pocos días de salir a la venta.
Esta máscara es perfecta porque le aporta a las pestañas todo eso que las mujeres buscamos y además es extremadamente fácil de usar.
Gracias a la tecnología UFD (UltraFine Dispersion), la fórmula de esta máscara para pestañas es diferente a la de las máscaras tradicionales, es bien fluida y flexible, se desliza sobre las pestañas y se trabaja fácilmente. Además, el cepillo creado a base de siliconas permite alcanzar todas y cada una de las pestañas, inclusive aquellas más cortas, y las alarga hasta el infinito. Tan sólo con aplicar una capa el resultado es fabuloso, pero se pueden seguir aplicando 2 o 3 capas más hasta obtener el resultado deseado. Con Ôscillation somos nosotras las que decidimos cuál es el límite.

Cuesta 35 euros...aggggg
La habéis probado??????

2 comentarios:

  1. Yo si cuando me maquillaron en Lancome jejejeje!! la verdad que es una pasada yo me quede flipada con ella pero a mi me dijo la chica 37 euros cagate!!

    ResponderEliminar
  2. joder,pos yo quiero probarla!!!!!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.