miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mi maquillaje


El otro día una amiga me preguntó por maquillajes cubrientes para pieles mixtas,y le hablé del que yo uso ahora,el Studio Fix Fluid SPF15 de m.a.c. Esta base de maquillaje es fluida de larga duración . Proporciona un acabado natural mate. Perfecto. Tienen una cobertura regulable: media o total. Sin aceites y de larga duración. Con factor de protección solar 15 para proteger la piel de la radiación solar.La verdad es que me va bastante bien aunque yo suelo cansarme de las cosas muy rápido y en cuanto veo algo nuevo que me gusta,me lanzo a probarlo,pero os digo que de momento me va genial.Lo bueno de esta marca es que puedes ir a su stand y que te prueben las bases hasta que encuentres tu tono exacto.Lo ideal es probártelo e irte a casa con ella y ver a lo largo del día que tal te aguanta y si queda bien con otras luces,a la luz del día por ejemplo y si luego te convence lanzarte,ya que no son muy baratas.
y vosotras que bases de maquillaje usáis?

5 comentarios:

  1. joo que bien me ha venido esta entrada porque justo estaba buscando algo parecido. Y ya que estamos, que iluminador me recomendarias Rosa?

    ResponderEliminar
  2. el de dior es bastante bueno,hablo de skinflash.

    ResponderEliminar
  3. Pues apunto esta base para mi próxima compra.... ahora estoy con La Roche Posay y no me convence mucho.. de hecho me lo estoy dando rebajado con mi hidratante porque es muy seco y cuesta muchisimo de trabajar... hasta que se me acabe así lo usaré.. no me va mal, la verdad¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo años siéndole fiel al Double Wear de Estée Lauder, te deja la piel aterciopelada y dura un montón. Para diario suelo usar Clinique,como son especialistas en tratamientos de piel no te da brillos ni nada y no son nada agresivos.Probé a comprarme el Teint Innocence de Chanel, pero no me gusta nada, así que corriendo voy a por el mío de siempre, que, además el nº que compro, el 5, es el más vendido, según la chica del stand de El Corte Inglés..

    ResponderEliminar
  5. que raro susi que sea tan seco no???
    minerva yo tb he usado el de estee lauder y me gustaba la verdad,tb me puse un tiempo el de clinique,pero me gusta cambiar de base la verdad,este verano me compré una de cargo en sephora,el color me encanta,lo malo es que me salen brillos en seguida con ella y tengo que ponerme una prebase mate debajo,pero bueno como es para el verano,pues..

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.