jueves, 3 de septiembre de 2009

mi talika


Creo que alguna vez ya toqué este tema,pero debo volver hacerlo,os hablo de LIPOCILS de Talika,mi gel para las pestañas con liposomas y es que estoy muy contenta con él,promete hacerte crecer las pestañas y REALMENTE LO CUMPLE,vereis,no sólo lo he notado en mí,si no en mi hermana tb.
Hace un mes o así la maquillé,y me quedé flipada pq tenia unas pestañas larguisimas,mi hermana nunca las ha tenido así,lo sé pq la he maquillado muchisimas veces a lo largo de su vida y de repente tenia unas pestañotas,que habia ocurrido?? implantes?,ungüentos secretos? la vida matrimonial? (no,esto no,que yo tb estoy casada y oye no me habian crecido tanto),total que me dijo que había estado usando este producto,así que le dije !!!pues no dejes usarlo!!!..no es nada barato,la verdad,pero merece la pena gastarse el dinero,a ver las que tengáis las pestañas largas ya de por sí a lo mejor si lo usáis lo notáis menos,pero para las que tengáis las pestañas cortitas os lo recomiendo de todas todas,se pone por la mañana y por la noche durante un mes y veis los resultados en la segunda semana.
!!

7 comentarios:

  1. jjajajaja qué gracia, intento no comentar los posts de cosmética pues creo que no te mola jajajaja pero creo que el otro día pisé esto que tú dices de talika en mi baño (al menos era de esa marca y tenía pinta de eso de las pestañas) y casi me meto una ostia.... jajjajajajaja puto talika..... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Asegurado que funcionar funciona! Yo lo gaste al principio de tener la parafarmacia pq la representante me regalo uno y la verdad una pasada! Ahora han cambiado la representante y ya no lo he vuelto a usar...

    ResponderEliminar
  3. oye que a mi si me gusta que comentes cosas de cosmética jajaja siempre viene bien la opinión de un chico,oye po pa los tios tb va bien el talika!
    elen pues vuelve a usarlo no?

    ResponderEliminar
  4. po hablando de pestañas, quieres mi opinión de tío? ok. Lo que más me gustan son las postizas en una tía. Me fijo un huevo en los ojos y me encantan las chicas que saben cuidarse los ojos (pintárselos, arreglárselos... etc). Y yo, pero ya sabes que soy muy especialito jajajaja, creo que del ojo en lo que más me fijo es en las pestañas. No todas saben hacerlo bien... (no me gusta que las tías se ricen las pestañas, no me gusta cómo queda...), pero me gustan las mujeres que se cuidan las pestañas, me fijo mucho mucho, en serio.

    ResponderEliminar
  5. Nena, me acabas de solucionar la vida. No hace falta que te diga lo pequeñas y cortitas que las tengo yo, así que apuntado. Algo que tengo que usar.

    ResponderEliminar
  6. pues tati no dejes de comprártelo te va a venir genial ya verás!

    ResponderEliminar
  7. Rosa donde lo compramos, en farmacias??? puedes decirme un precio orientativo... voy a probar que tal va!! Gracias!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.