viernes, 18 de septiembre de 2009

Pensando

Bua..de repente ha llegado el otoño,como es posible que las estaciones cambien tanto nuestro humor?.


Hace una semana sólo quería salir y estar en la calle,salía con cualquier cosa,unas chanclas,un vestido sencillo,una coleta,sólo me apetecía sentarme en las terrazas a charlar con mis amigas delante de una buena comida y un tinto de verano,las conversaciones se alargaban hasta la hora del café con unos chupitos y un paquete de nobel y un abanico,era tan divertido..y de repente! zas! una semana después todo es un caos,llueve,hace frío,que te pones? es un desmadre,las chanclas por desgracia las tienes que guardar (aunque yo en casa todavía me resisto y me las pongo a lo japonés,con calcetines),los vestidos,las camisetas,hay que guardarlas,se ven en la calle mezclas imposibles,como abrigos y bufandas con bailarinas sin calcetines o camisetas y rebequita con botas de piel hasta la rodilla,que guardas definitivamente y que dejas en tu armario ahora?? y que fue de las quedadas en las terrazas?
se acabaron,llega el suplicio de los fumadores,sitios cerrados donde tienes que salirte a la calle a morirte de frío para poder darle una calada a tu cigarrillo. Con tardes así como la de hoy,apetece quedarse en casa y desempolvar la mantita..llegan las gripes,el mal cuerpo y la cara pálida,y todo así sin avisar,no podría haber sido como el primer baño del verano,en el que el agua está helada y te vas metiendo poco a poco.. no,ahora hay que levantarse cada mañana e ir corriendo a la ventana para ver si hace un gran día con sol o un día de mantita y sofá..bueno seamos positivas...ya queda menos para el verano que viene..no?

7 comentarios:

  1. buaa jajajajajaja!! yo hoy voy de suetercito y chaquetita y botas altas hasta la rodilla jajaja!! que quieres con las manoletinas ya tenia frio y ademas aqui esta que llueve sin avisar...con lo cual me he plantado mis botas que me las acababa de comprar altas, planas, comodas y baratitas para machacarlas ya todo el invierno...tenia que estrenarlas jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me encanta Adam Lambert...

    ResponderEliminar
  3. sip,yo saque las mias ayer y creo que no voy a llevar otra cosa en todo el invierno..jeje

    ResponderEliminar
  4. PUES YO YA ESTABA ALGO CANSADA DEL VERANO , EL OTOÑO EN CUANTO A TRAPITOS ME ENCANTA......BLUSAS , CHALEQUILLOS , CHAQUETITAS ....BOTITAS CORTAS Y TODO SIN LANA DE POR MEDIO QUE LA ODIO

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhh tia nos queda el veranillo de saln miguel no???

    ResponderEliminar
  6. No es por aguaros la fiesta,pero acabo de oir a Mario Picazo, el hombre del tiempo, diciendo que va a ser éste un otoño caluroso..jajaja

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.