domingo, 15 de noviembre de 2009

mi día con jimmy choo

Después de esperar dos meses a que llegara el día,por fín ocurrió y a mi me pilló en valencia.
7:45 De la mañana,en una habitación de hotel cualquiera...

Suena el teléfono,lo cojo;

-siiiiiiii???
-Buenos días,son las 7:45 de la mañana,es la hora a la que nos pidió que la despertáramos...
-mierda...


cuelgo el teléfono y a trompicones intento llegar al cuarto de baño,mientras que hago pis pienso;
que coño hago???,son las 7:45 de la mañana de un sábado,pq no me vuelvo a la cama????
y entonces se suceden en mi cabeza una serie de imágenes que tengo grabada a fuego desde hace días,zapatos,bolsos,vestidos,lentejuelas,tachuelas,y una etiqueta en todos ellos, jimmy choo para H&M.

Me lanzo de cabeza al lavabo para asearme y poder abrir los ojos del todo,me lavo los dientes,me recojo el pelo en una cola sin peinarme y sin una gota de maquillaje salgo a la calle (ésto solo lo hago pq sé que a donde voy solo va a ver mujeres y algún que otro gay).

Las calles de valencia están vacías,así que como nada me distrae empiezo a pensar que igual tengo suerte y las chicas valencianas han decido quedarse en la cama calentitas durmiendo en vez de acercarse a mi destino.

Pero cuando llego a H&M me doy cuenta de que jimmy es un reclamo demasiado jugoso como para cambiarlo por unas horas más de sueño.

Para mi desgracia compruebo que unas 100 personas se me han adelantado,resignada me coloco la última de la fila y acto seguido dos chicas más se colocan detrás mía,en seguida iniciamos una conversación,en otro momento y lugar jamás llegaríamos a conocernos pero ahora estamos unidas por la misma pasión,y encima comprobamos que no calzamos el mismo número con lo cual no tendremos que luchar entre nosotras.

El frío empieza a apoderarse de nosotras,los nervios,la falta de información y la cola detrás nuestra sigue creciendo,a las 9 de la mañana empiezan a repartir las pulseras y a explicarnos que va a ocurrir,nos sentimos como en un concurso de la tele.

las reglas son;

Los complementos estarán acotados en un espacio de la tienda en el que solo podrán entrar las 160 personas que dispongan de una pulsera,se harán grupos de 20 personas que entrarán desde las 10 de la mañana hasta las 12,a intervalos de 15 minutos,cada grupo dispone de una pulsera con un color,cada color representa el horario en el que entra en el recinto,solo se puede coger un artículo por persona y cuando suene la campana hay que salir del recinto. SURREALISTA.

Pero todas estamos allí dispuestas a jugar,deseando que llegue el momento para poder escoger artículo,mirándonos unas a otras preguntándonos si cuando llegue el momento nos saldrán nuestros instintos más primarios.

A las 10 de la mañana se abren las puertas de H&M,A LAS 10:05 se agota la colección de vestidos,consigo encontrar uno de la talla 36 ,más un mono y un traje largo de noche,cuando me voy al probador,veo como unas chicas desvisten a las maniquí de la tienda y las despojan como aves carroñeras.Camino de probarme el vestido me pregunta una chica si voy a querer todo lo que llevo,primero tendré que probármelo no?,ella insiste,tanto que le paso uno de mis vestidos,acabo de hacer mi buena acción del día.

Una vez dentro del probador elen y yo decidimos que me quedo con el vestido de la talla 36 y al salir del probador,una muchedumbre se arremolina en la entrada de los probadores esperando a que alguna de las que hemos entrado salgamos diciendo que no nos sirve alguno,que no nos quedan bien y que por fin ellas pueden acceder a lo que dejamos.

La tienda es un caos,la gente se prueba cosas en cualquier parte y el trapicheo de prendas llega a tal extremo que me recuerda a la escena del cuento de cenicienta cuando el príncipe va casa por casa buscando a su amada con el zapato y todas intentan encajarselo de alguna manera para ser la elegida,en éste caso se trata de una chaqueta de lentejuelas de la talla XL,pasa de mano en mano y todas se la prueban con la esperanza de que les quede estupenda,hasta que ven que es demasiado grande para ellas y con cara de tristeza se la pasan a la siguiente chica.

Cuando llega mi turno de entrar al recinto de los complementos me doy cuenta de que no han repuesto el género en ningún momento,los grupos anteriores han ido arrasando y las estanterías se van vaciando y no puedes hacer nada,sólo rezar para que cuando te toque a tí,quede alguna bota de ante gris,o algún cinturón de tachuelas que llevarte a casa.

Suena la campana y entra mi grupo,sólo quedan 3 pares de mis botas y todas del 39,con lo cual deambulo por el recinto en busca de algo que pueda llevarme desesperada,pero todo ha desaparecido,tropiezos,caras largas,robos entre nosotras y no queda practicamente nada que comprar,mientras las chicas de afuera nos animan,nos dirigen,incluso corean nuestros nombres en un intento desesperado por que les pasemos mercancía a ellas,pero ya ni siquiera hay para las que estamos dentro,consigo hacerme con unos zapatos,del 38,me quedan un poco grandes pero tengo que llevármelos o todo habrá sido en vano.


Suena la campana para desalojar y salgo con mi adquisición,van a costarme 100 euros pero esa caja de zapatos que no me sirven,me da tanto poder que las chicas se arremolinan a mi lado para ofrecerme sus números de teléfono en el caso de que no quiera quedarmelos.

Una vez en la caja para pagar todas las chicas miran con envidia a las poseedoras del triunfo,a todas aquellas afortunadas que poseen cajas azules con el logo de jimmy choo,todo metido en unas preciosas bolsas que son dignas de guardar.

Mis compañeras de cola y yo nos despedimos deseándonos suerte y contentas por a ver sido participes de semejante locura,jamás nos volveremos a ver,ni nos importa,cada una lleva su deseada bolsa azul.

Una vez salimos elen y yo de la tienda,nos para una chica por la calle que me pregunta,ha merecido la pena??? y pienso,quizás estoy loca por lo acabo de hacer,quizás nadie lo entienda,quizás algún día mi hija pueda llevar un vintage de jimmy choo,no lo sé,pero ha merecido la pena,por lo feliz que me he sentido en esos momentos y al fin y al cabo la vida se compone de momentos en los que hacemos cosas que nos hacen sentir bien, no???





10 comentarios:

  1. ese es el vestido que te has pillado????????????? No te puedes imaginar lo que te odio y te envidio ahora mismooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que tiene estar gorda y ser poco femenina es que me ahorro esas debacles XDD

    Me alegro de que te lo pasaras tan bien, si hubiese sido yo seguramente habría acabado berreando y sacudiendo a diestro y siniestro con el brazo de algún maniquí a quien se me intentara acercar XDD

    ResponderEliminar
  3. Tia me ha encantado lo de Cenicienta, realmente parecia eso jajajajaja!!! Y claro que ha merecido la pena, fue toda una experiencia hasta para mi que no me lleve ningun Jimmi Choo asi que imagina!!!!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiii susi ese esel vestido y los zapatos!!!!

    ResponderEliminar
  5. joder estás loca jajajaja.... desde hoy se me quedará grabada en la cabeza la imagen de tí meando a las 7:45 sin maquillar y pensando en jimmy choo.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajajja...debí de haberte avisado antes de leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me parto con tu mañana del sábado, jajaja.
    Si es que os imagino y me parto
    Enhorabuena por tu adquisición, sé que para ti mereció la pena.

    ResponderEliminar
  8. ....A QUE HA MERECIDO LA PENA,EH?????...YA SABES Q SI NO QUIERES LOS ZAPATOS ME LOS PROBARÉ....MMMM,OJALÁ NO LOS QUIERAS Y ME QUEDEN BIEN!!!!!!´...YO ESTOY DESEEANDO DE PODER ESTRENAR MI CAMISETA BORDADA (O MINIVESTIDO,SEGUN GUSTOS...)...AH! Y MI BRAZALETE Y MIS PENDIENTES....PERO SIN BOTIN GRIS,MIERDA!...MI MARIDO LLEVA RAZÓN...YO SOY EL HOMBRE DE LA CASA Y ÉL ES LA MUJER...CLARO!...COMO Q ES ÉL QUIEN TIENE ZAPATOS DE JIMMY CHOO!..JODÓÓÓÓÓ!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.