martes, 17 de noviembre de 2009

Superpoderes


Silvia y yo en una de esas conversaciones de las que tanto aprendo y con las que tanto me divierto me dijo que ella un día jugó a ver que superpoder elegían cada uno de sus amigos,me gustó bastante la idea,tanto que me ha dado por preguntárselo a toda la gente que conozco casi.


Se aprende bastante de lo que te responde cada uno y siempre suele haber un debate posterior en el que se analizan las respuestas.


algunas de las repuestas;


-Pues yo querría ser invisible para oír las conversaciones ajenas..( esa es la parte cotilla que nos sale a todos)



-A mi me gustaría tener el superpoder de ver el futuro..(y a quien no?)



-Yo,convertir en oro todo lo que toco (éste es un poco ambicioso)



-Ser siempre feliz (pero como no conoces la infelicidad,no podrías saborear la felicidad no?)






Hoy es uno de esos días en que te levantas y las vas cagando a lo largo del día,o más bien todo se va tornando negro a medida que pasan las horas,solo ves problemas,problemas y más problemas y es cuando pienso en Silvia y en su juego de los superpoderes.


Molaría poder hacer desaparecer todo lo negativo,todo lo malo que nos rodea y con ello además hacer felices a los que lo necesitan.




Yo está claro que si hoy jugara a ese juego pediría como superpoder,convertir en realidad los deseos de la gente a la que quiero,ser como una aladina sin lámpara...y de camino me daría el gustazo de ponerme un vestidor...jeje




y vosotras que superpoder tendríais???

3 comentarios:

  1. esto ya lo he pensado a veces jajaja. Yo pediría tener el poder para hacer realidad lo que se me ocurriese siempre. Es el megapoder de los poderes jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. tú si que sabes!!! ese tb lo quiero yo..aunque en tus manos seria un poder peligroso..

    ResponderEliminar
  3. Uf que dificil... todos hemos pensado en ello más de una vez¡¡¡

    A mí simplemente me gustaría poder hacer féliz a la gente, sin grandes ambiciones, pequeñas cosas que son las que nos hacen disfrutar la vida... que poco pido no???

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.