sábado, 12 de diciembre de 2009

AYER



La tarde de compras de ayer,resultó al final muy productiva.Mi amiga y yo después de mucho rebuscar dimos con un vestido negro de H&M, precioso, que le sentaba como un guante y se lo va a poner con una chaqueta que se trajo tb de corte militar,quedaba genial la combinación de vestido vaporoso y chic con el toque masculino de la chaqueta, se lo pondrá con unas medias negras muy tupidas que tb compramos y nos quedaban los zapatos...le pregunté que tenia en el armario que le pudiera ir bien al conjunto y ella no recordaba tener nada que le fuera a lo que ya teníamos.
Al cabo de un rato,en Blanco se paró delante de unos preciosos botines con cordones y abriendo muchos los ojos me dijo;

-los tengo,los tengo!!!! yo tengo unos iguales!!!!!

(me imaginé el conjunto entero y sonriendole), le dije;

-Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!,ES PERFECTO!,


Se han vuelto a poner de moda en todas sus variantes,tanto con falda como con pantalón, los botines con cordones tienen un algo que hace que cualquier estilismo se convierta en algo especial. Algunas de sus versiones confieso que no me gustan mucho la verdad,pero otras no están mal:

por ejemplo estos de Hazel si que me gustan; aunque igual en negro serian más ponibles.


estos de Bimba y Lola no están mal:






aunque los que no me gustan nada de nada son estos;







Alexa Chung los sacó en su programa y no van nada conmigo;zara tiene sus propias versiones que siguen sin sin convencerme:






Katte Moss ya luce hace meses los botines con cordones;







y vosotras os apuntais a esta moda??

7 comentarios:

  1. Hmmm, no soy yo muy de botines de estos, creo que tienes que tener las piernas delgadas para que te favorezcan...y como que no es mi caso!! Prefiero las botas altas o los peep!

    ResponderEliminar
  2. bueno pues al final no me lo puse.......estube dudando mucho , no me decidia asi que una vez que estaba peinada me puse los dos modelitos y ptegunte en casa , el vestido negro de H&M , les encantço pero me comentaron que como que era mas sobrio mas para una cena , asi que optçe por hacer un poco de caso a mi amiga y convine el vestidito crudo con florecitas salteadas en tonos burdeos , marrones, verdes y mostaza de volantes y en tejido vaporoso, con un chaleco de corte masculino marron un enorme collar de perlas en crudas, una medias que compre en calcedonia de hilo claras y con un ligero brillo dorado , con unas botas de cowboy mostaza y una chaquetita en cuero marron ....el bolso en mostaza tabien y ebualä acerte ...........a mis compis les encanto el look y las medias causaron furor.
    lo malo de todo esto es que creo que no me voy a quedar con el vestido negro......y es que con el dinero que me gaste 50e podria compras muchas cosas por ejemplo un par de chalecos que vi en H&M de esos que llevan volantes en los hombros y valen 9.95 o alquel otro gris que vi en blanco...y tb quizas una faldita vaquera ...bueno no se me da mucha pelo porque me sienta muy bien el conjunto pero la crisis manda ahora mismo en el bolsillo........

    ResponderEliminar
  3. rectifico lo que con las prisas he puesto mal :

    que no soy yan ignorante.....jajajaja

    combine....
    lo que me da es mucha pena....
    opte........

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja no te preocupes se te ha entendido!!
    y no hay fotos del look final???

    ResponderEliminar
  5. joder, nunca te habían escrito tanto en tu blog, esto hay que celebrarlo! saca el Don Perignon!

    ResponderEliminar
  6. quieres que te pase a mi amiga pa que te haga a ti lo mismo en el tuyo???? jajajaja

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan porque como tengo los tobillos gordos con los cordones es más fácil que me entren ^_^

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.