jueves, 3 de diciembre de 2009

Perfumes para regalar

En estas fechas siempre hay una avalancha de nuevos lanzamientos de perfumes,todos orientados a seducirnos con sus formatos y nuevos olores.
estos son algunos de los que acaban de salir.

Lolita Lempicka lanza un nuevo perfume bajo el nombre de Si Lolita, una apuesta nueva muy chic y que contiene notas como pimienta rosa, bergamota, mandarina, alhelí, arveja, heliotropo, elemí, ámbar, pachulí y haba tonka,que hace que el perfume sea especiado y floral.
El frasco, en forma de trébol de cuatro hojas, simboliza la buena suerte, está disponible a un precio de 84 € el bote más grande. A mi personalmente me encantan los perfumes de lolita,tendré que probar éste.


Loewe, crea un nuevo perfume basándose en las aspiraciones, inquietudes y secretos de las mujeres y el resultado ha sido Aire Loco, una fragancia floral y transparente, pensada para todas las mujeres divertidas, excéntricas, impactantes e inolvidables.
en la composición encontramos notas exóticas, atrevidas y frescas, como bergamota italiana, acorde ozónico, magnolia, pimienta rosa, freesia amarilla, sorbete de fruta de la pasión, absoluto de flor de naranjo, absoluto de rosa, jazmín de sambac, madera de cedro, cardamomo, vainilla y corazón de patchouli.lo podéis encontrar a un precio 83€, el bote de 100ml.



Sensuous, ha sido desarrollado por Karyn Khoury (Vicepresidenta Corporativa del Desarrollo de Fragancias Mundial para la compañía), quien dijo que con ésta han “querido reinventar aromas madera para las mujeres”, a la vez de que se han inspirado para su creación en una fusión entre los bosques y los ríos fluviales, la campaña fotográfica fue llevada a cabo por el prestigioso fotógrafo internacional Craig McDean y protagonizada por las cuatro modelos de Estée Lauder, Gwyneth Paltrow, Elizabeth Hurley, Hilary Rhoda y Carolyn Murphy, que por primera vez, posan juntas, para transmitir que las mujeres pueden ser sensuales a cualquier edad, de manera natural, moderna y sobretodo, cada una a su modo.






Otra opción muy atractiva son los nuevos perfumes de Dolce&Gabbana, un cofre con sus 5 fragancias de nuevo lanzamiento por unos 60 euros. Queda muy bien para regalar a alguien. Además estos perfumes son unisex.






Idylle, un floral chipre.No es la primera vez que Guerlain diseña una gota como frasco para uno de sus perfumes. su bote simula una gota de frescor que se escapa del ramo. O una gota de oro, metal precioso muy usado por la maison.
La parte central en cristal transparente transmite ese frescor por encima de la calidez y sofisticación del oro.

3 comentarios:

  1. Umm me pierden los perfumes.. los tendría todos.. o casi todos¡¡¡ Habrá que ir a olerlos una tarde de compras¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. yo tb los tendria todos!!!! y ahora es el momento de ponerse como locas a oler todo lo que caiga en nuestras manos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    soy Paola Molina del departamento de comunicación de Loewe.
    Estamos actualizando nuestra base de datos de bloggers y nos encantaria que formases parte de ella.

    Mandame tus datos al siguiente mail:

    paola.molina@lvmhiberia.com
    (Correo postal, e-mail, tlf, nombre, visitas del blog (si se sabe))

    Gracias!
    (Agradeceria que borrases el comentario una vez lo hayas leido)

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.