miércoles, 2 de diciembre de 2009

Se acerca Sonia a H&M

Ya circulan por los blogs nuevas imágenes de la colección de Sonia Rykiel para H&M.







Aunque hasta el sábado no hay nada que hacer,yo me he dado hoy una vueltecita por la tienda a ver si había adelanto,pero nada de nada,voy a tener que esperar para poder ver in situ toda la colección.




Por lo visto hoy se ha celebrado un desfile al que han acudido numerosas celebritis,el lugar elegido ha sido el Le Grand Palais de París,se puede ver si pasáis por la página de H&M.




Una de las más espectaculares fue, sin duda, Kate Bosworth que apareció con un vestido en tonos nude (el color de la temporada)de Sonia Rykiel 09


Del panorama español acudieron entre otras,Marta Sánchez,con un look muy parisino y luciendo los ahora tan de moda,labios rojos.
Ya falta poco chicas!!!

2 comentarios:

  1. Ummmm nos daremos una vueltita¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. pues a ver si me cuentas,pq creo que al final yo no voy el sábado y me la voy a perder

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.